El Campestre Torreón, listo para el Torneo Grupo Milenio

Julián Alba González, director del Club, afirmó que el pasto se encontrará en perfectas condiciones para la justa, pues las lluvias de los últimos días han favorecido el crecimiento.

El Campestre de Torreón está listo para el Torneo de Golf de Grupo Milenio.
El Campestre de Torreón está listo para el Torneo de Golf de Grupo Milenio. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Las instalaciones del Club Campestre Torreón se encuentran en perfectas condiciones para recibir la edición 2016 del Torneo de Golf Grupo Milenio, programado para el próximo viernes 26 de agosto.

Julián Alba González, director del Club, mencionó que el campo está en óptimas condiciones, ya que lo han favorecido las lluvias registradas los últimos días en la región, lo que le genera un mejor crecimiento que ayuda a su mantenimiento.

"Estamos listos para recibir este gran torneo, donde los jugadores tienen la oportunidad de poner en práctica su mejor juego, disfrutar de las amistades y competir por un atractivo premio. Es por eso que está entre los más esperados", comentó.

Indicó que el campo está en perfectas condiciones, pues "las lluvias ayudan bastante al campo, así que para el día del torneo estará listo".

El torneo se juega bajo el sistema A Go Go en grupos de cuatro integrantes cada uno. Se jugarán 18 hoyos y podrán participar golfistas aficionados y profesionales, damas y caballeros.

La competencia comenzará a las 8:00 horas y se dará salida por escopetazo, se jugará con el handicap de agosto de 2016 de la Federación Mexicana de Golf como primer referente o del programa SPEI como segundo referente. Carta de su club como tercer referente.

Las inscripciones se realizan en Coordinación Deportiva a los teléfonos 721-05-41 y 721-23-23, extensiones 109 y 119.

Para integrar cada equipo se debe tener en cuenta que sólo se permitirá un jugador con 7 o menos de handicap por grupo y el handicap mínimo por grupo será de 54, el máximo por jugador será de 30.

En caso de que los grupos que no cumplan con el handicap establecido serán descalificados del Torneo.

Los caballeros saldrán de marcas blancas, los Seniors (60 años y mayores) de marcas doradas, las Damas de marcas rojas. (Las damas que pertenezcan a alguna academia, equipo universitario o gira de golf, deberán jugar de marcas blancas).

Para la premiación, se entregarán trofeos para los tres primeros lugares por equipo. Habrá premio especial a hole in one en el hoyo 15, con un automóvil último modelo y en el hoyo 4 con un carrito de golf.

También hay premios O'yes, en el hoyo 7 con un frigobar Whirlpool, una pantalla led de 32 pulgadas Samsung, un home teather LG, un arcón de Promanuez y un portafolio de carne, en ese orden.

En el hoyo 12 habrá un sillón reposet Nassau, una pantalla led de 32 pulgadas, artículos de golf, un portafolio de carne y un arcón de Promanuez, en ese orden

Para el hoyo 17, el primer lugar recibirá un mini Split Frikko de una tonelada, el segundo un minicomponente LG, el tercero recibirá artículos de golf, el cuarto un portafolio de carne y el quinto un arcón de Promanuez.

Los participantes entrarán además en la rifa de regalos, como un mini Split, una pantalla de 32 pulgadas, un home teather, un minicomponente, artículos de golf, portafolios de carne y arcones de Promanuez.

Las inscripciones se realizan en Coordinación Deportiva a los teléfonos 721-05-41 y 721-23-23, extensiones 109 y 119 o en coordinaciondeportiva@campestretorreon.com.mx. El costo es de mil 900 pesos por persona.

JFR