Saad Milán se aferra al liderato

Son 136 golpes los que acumula el jugador del Campestre Torreón, mantiene ventaja de cuatro sobre Ángel Aguirre y 8 sobre el tercero, que es el saltillense Antonio Padilla.


Torreón, Coahuila

Saad Milán Villalobos entregó tarjeta de 70 golpes, uno bajo par, suficiente para mantener el liderato en la categoría Campeonato, luego de jugarse el segundo día en el 42 Torneo Anual de Golf del Campestre Torreón.

Son 136 golpes los que acumula el jugador del Campestre Torreón, mantiene ventaja de cuatro sobre Ángel Aguirre y 8 sobre el tercero, que es el saltillense Antonio Padilla.

José Dibildox Hassaf se colocó en cuarto lugar con 145 golpes y pasó el corte junto con Rafael Meza del Club de Golf La Herradura (147), Mario Romero Montes del Club Campestre Gómez Palacio (148), Roberto Ruiz de Campestre Torreón (149), Daniel Humprey (149), Héctor Villarreal de Durango (150) y Guillermo Farías de Campestre Monterrey (150).

En la 'AA', el líder es Alberto Castillo Lozoya del Campestre Torreón con 225 golpes, le sigue Guillermo Saldaña con 228, y en tercero va Hassan Chaul de Gómez Palacio, con 229.

La categoría 'A' cerró este viernes con Héctor Sifuentes Montelongo a la cabeza con 87 puntos, seguido por Antonio Albores Potisek del Campestre Torreón, con 84 y en tercero va José Antonio Gutiérrez Fernández del Campestre Torreón, con 82.

En la categoría 'B', Diego Monroy Enríquez del Campestre Torreón avanzó a la ronda final como líder, tras acumular 71 puntos, seguido por Diego Garza Mexsen con 68, mismos que tiene Alejandro Herrera Hidalgo.

TE RECOMENDAMOS: Saad Milán se pone al frente en la Campeonato

Los demás que pasaron el corte son: Luis Felipe Ríos con 67, Antonio Jiménez con 67, Vicente Ríos con 65, Rigoberto Acevedo con 63, Antonio Carlos Elizondo 63, Eduardo Flores con 63, y César Venegas con 61.

Por lo que respecta a la categoría 'D', Gustavo Zavala del Country Club Culiacán es quien manda, tiene 44 puntos, mismos que Rodolfo Haces Gil de Gómez Palacio, en tanto Ma- rio Villarreal Murra del Campestre Torreón es tercero con 43.

En esta categoría también avanzaron Braulio José López Fernández, José Luis Torre, Jesús Lugo Mijares, Elías Murra, Francisco Javier Iriarte, Johanan Mansur y Carlos Núñez.

Este viernes también se decidió la categoría 'E', donde Ricardo Canive Solano del Campestre Torreón cerró a la cabeza con 102 unidades, seguido por Sergio Dorantes Fuentes de Villahermosa con 94, y en tercero va Alberto de Jesús Martínez García del Club La Herradura con 80.

También avanzan a la ronda final Fernando Orozco, Alberto Tueme, Ricardo Fematt, Jorge Álvarez, Raúl Treviño, José Ángel de la Parra, y Ricardo Solana.

En Senior's 'C' quien manda es Christian Collier del Campestre Torreón con 67 puntos, luego está Miguel Ceniceros Vázquez con 61 y con 58 en tercero camina Filemón García del Club de Golf Zacatecas.

Los que también pasaron el corte son: Antonio Lee, Luis Enrique Hernández, Michel Zreik, Javier Ramos, Mario Lozoya, Jorge Enderi y Reynaldo Clemente.