Destaca equipo del Campestre Torreón en Gira

La Gira Juvenil de Golf Zona Norte se realizó en las instalaciones del Club Lagunero, con la participación el Circuito Premier, en 7 años y menores femenil, así como otras categorías.

En el Campestre de Torreón se realizó la Gira Juvenil de Golf Zona Norte.
En el Campestre de Torreón se realizó la Gira Juvenil de Golf Zona Norte. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Sobresaliente participación tuvo el equipo del Club Campestre Torreón en la segunda etapa de la Gira Juvenil de Golf Zona Norte, que se desarrolló en sus instalaciones.

En el Circuito Premier, en 7 años y menores femenil, Campestre Torreón obtuvo el primer lugar con Monserrat Barriada y el segundo con Adriana Manzanera. En 8 y 9 años rama varonil, Reda Safa Grajeda consiguió el cuarto lugar.

Gregorio Tueme, quien compite en la categoría de 16-18 años varonil, se quedó con el tercer lugar.

En la categoría 12-13 años rama varonil, José Antonio Safa Grajeda obtuvo el cuarto lugar, mientras que en 14-15 años varonil, Mario Romero también finalizó en la cuarta posición.

En 16-18 varonil, Emilio Boehringer terminó en la tercera posición y en 16-18 femenil, Malena López Dueñes obtuvo el segundo lugar y Katia Mexen se quedó con el tercero.

En el Circuito Regional, Jorge Pérez Valdez obtuvo el cuarto lugar en la categoría 8 y 9 años varonil, mientras que en 11-10 años, Alfonso Manzanera Sánchez ocupó el tercer lugar y Javier Allegre Pedroza el cuarto puesto.

María Gabriela Mojica Miñarro logró el primer lugar en la categoría 12-13 años femenil, María Fernanda Casas obtuvo el segundo lugar en 14-15 años femenil y Gregorio Fernández se quedó con el primer lugar en 14-15 años.

JFR