Listo el anual de golf en el Campestre Gómez Palacio

Del 15 al 18 de septiembre, se realizará el torneo que repartirá más de 600 mil pesos en premios. Tendrá cupo limitado a 15 participantes, en su mayoría de La Laguna.

El Campestre de Gómez Palacio anunció su tradicional Torneo Anual de Golf y Tenis.
El Campestre de Gómez Palacio anunció su tradicional Torneo Anual de Golf y Tenis. (Luis Salcedo Cassio)

Gómez Palacio, Durango

El Campestre Gómez Palacio presentó la mañana de este martes la edición LXXXII de su tradicional Torneo Anual de Golf y Tenis, el cual se desarrollará del 15 al 18 de septiembre, justa donde se repartirá una bolsa mayor a los 600 mil pesos en premios.

El torneo espera recibir a un máximo de 150 jugadores, en su mayoría de La Laguna, así como de otras ciudades del norte del país.

Así se dio a conocer en las instalaciones de club en conferencia de prensa, por parte de Próspero Hernández, presidente del Consejo de Administración del Club, quien estuvo acompañado de Isidro Villegas, presidente del Comité de Golf, Roberto Amador del Comité de Tenis, Érik Saracho miembro del Consejo de Administración, Eduardo Villareal, secretario y Enrique Pérez, tesorero.

En el torneo participarán todos los golfistas aficionados que tengan handicap registrado al mes de agosto del presente año, en la Federación Mexicana de Golf.

Se jugará de acuerdo a las reglas de la Federación Mexicana de Golf y del club Campestre Gómez Palacio.

El cupo límite por categoría, Campeonato, AA, A, B, C, D y E, será de 24 jugadores. En Damas y Seniors es de 20.

En las categorías bajo el sistema Stroke Play, los jugadores que no se presenten a su hora de salida, quedan descalificados.

En Stable Ford, los que llegue tarde podrán alcanzar a su grupo y no marcar puntos en los hoyos que su grupo haya jugado.

El Campeonato se jugará de 0.4 a 4.1 de handicap, en la AA de 3.2 a 6.8, A 7.0 a 10.6, B 10.7 a 14.3, C 14.4 a 18.9, D 19.0 a 24.5 y la E 24.6 a 33.8.

Se premiará al primero, segundo y tercer lugar. Damas: Gross y del primero al tercero.

Hole in One auto 2016 en el hoyo 7 y un auto último modelo en el hoyo 10.

Oyes se premiará del 1 al 4 con premios como pantallas, relojes, lentes y estancias.

Habrá torneo de putt el sábado 17 de septiembre a las 19:00 hrs. Mayores informes directamente en gerencia del Campestre o bien en el teléfono 714-20-35 y 714-11-94 y en el correo electrónico campestregp@yahoo.com.