Presentan Reto ciclista Torreón-Viesca

El desafío se llevará a cabo los días 12 y 13 de noviembre, con cupo para 300 participantes. La inscripción tiene un costo de $250, que incluye kit de recuperación, jersey, medalla y derecho a la rifa.

Fue presentada la rodada ciclista ''Gran Desafío Torreón-Viesca'.
Fue presentada la rodada ciclista ''Gran Desafío Torreón-Viesca'. (Luis Salcedo Cassio)

Torreón, Coahuila

La Cámara Nacional de Comercio de Torreón, presentó la mañana de este lunes la rodada ciclista ''Gran Desafío Torreón-Viesca'' que se desarrollará los próximos días 12 y 13 noviembre.

Se esperan a 300 ciclistas de todos los rincones de La Comarca Lagunera y ciudades cercanas.

Se dio a conocer en la sala de juntas de la Canaco Torreón por parte de su presidente, José Antonio Baille, quien estuvo acompañado de Faruk Sabag, director del club Laguna Bikes, así como Marcelo Quirino, Alcalde de Viesca y Alina Garza Herrera, titular del Instituto Municipal del Deporte en Torreón.

Se tendrán puntos de hidratación, cerca de Matamoros está el primero, Ejido Gabino Vázquez y Emiliano Zapata, entre otros.

El recorrido arranca el 12 de noviembre a partir de las 8:00 horas partiendo de la Plaza Mayor de Torreón, siendo 80 kilómetros, esperando llegar a Viesca al rededor de las 14:00 horas.

Se partirá en cuatro grupos, los de 20, 25, 40 y 35 kilómetros.

Ese mismo día, el 12 de noviembre, a las 15:00 horas se ofrecerá una comida a todos los participantes y a las 16:00 se tendrán actividades musicales y culturales, a las 20:00 horas será la gran rifa de regalos, donde se incluyen bicicletas y artículos deportivos, mientras que a las 21:00 se iniciará con la acampada familiar, donde están invitados los participantes y sus familias.

El domingo 13 de noviembre se parte a las 8:00 horas, se irán por la carretera libre, escoltados por vialidad, protección civil y barredoras.

Se tendrán puntos de hidratación, cerca de Matamoros está el primero, Ejido Gabino Vázquez y Emiliano Zapata, entre otros.

La inscripción se puede realizar en estos días en el Instituto Municipal del Deporte de Torreón y en Canaco, con un costo de 250 pesos que incluye kit de recuperación, jersey, medalla y derecho a la rifa de regalos. Mayores informes en el teléfono 716-24-04.

JFR