Listos los premios para la Carrera Santos-Holox 2016

El próximo 6 de noviembre se realizará la competencia y la bolsa que se repartirá asciende a 300 mil pesos. Se incluyen bonificaciones en efectivo, así como un viaje con el primer equipo de Santos Laguna.

Se dieron a conocer los premios para la Carrera Santos-Holox 2016.
Se dieron a conocer los premios para la Carrera Santos-Holox 2016. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Muy atractiva es la bolsa que se repartirá entre los mejores competidores de la carrera atlética Santos-Holox, 5K y 10K, presentada por Ciel, que se realizará el 6 de noviembre, la cual asciende a 300 mil pesos.

El kit de corredor incluye: playera Dry Fit, número oficial, medalla de colección (Campeonatos de Santos Laguna), préstamo de chip, servicios durante la carrera.

A poco más de un mes para que se realice la primera edición de esta prueba, se tiene definidos los premios que habrán de otorgarse a los ganadores, así como también algunos obsequios que serán sorteados entre los participantes.

Para la carrera 10K, la premiación para cada categoría de la rama varonil y femenil, será de la siguiente manera: 2 mil pesos y certificado de Holox con valor de 3 mil 400 pesos, al segundo lugar mil 500 pesos y certificado de Holox con valor de 3 mil 400 pesos y al tercero mil pesos y certificado de Holox con valor de 3 mil 400.

En la distancia de 5K, la premiación en ambas ramas será de la siguiente manera: al primer lugar con mil pesos y certificado de Holox con valor de 3 mil 400 pesos, al segundo con 750 pesos y certificado de Holox con valor de 3 mil 400 y al tercero con 500 pesos y certificado de Holox con valor de 3 mil 400 pesos.

Al finalizar la competencia, se llevará a cabo el sorteo de varios obsequios atractivos entre los participantes asistentes.

Algunos de ellos son: un viaje con el primer equipo de Santos Laguna a un partido de visita del Torneo Clausura 2017, cuatro lugares para 4 ganadores en una suite para un partido regular como local de Santos Laguna, 10 mesas para Terraza Holox para un partido regular de Santos Laguna, tours por Territorio Santos Modelo que incluye visita al entrenamiento y convivencia con jugadores.

También habrá productos de Café Garat, 10 Becas para el Centro de Formación Santos Lala, productos de la línea oficial de Santos Laguna.

Al finalizar ambas carreras, se realizará las competencias para la categoría infantil, en el mismo TSM.

También habrá productos de Café Garat, 10 Becas para el Centro de Formación Santos Lala, productos de la línea oficial de Santos Laguna.

Las inscripciones siguen abiertas con un costo de 250 pesos hasta el 19 de octubre y posterior a esa fecha y hasta agotar inscripciones 290 pesos. No se realizarán inscripciones el día de la carrera.

Los centros de inscripción son: Gimnasio Holox Fitness Center en TSM, Tiendas Innova Sport (Torreón, Gómez Palacio, Durango y Zacatecas), Bosque Venustiano Carranza y a través del sitio web: www.entusmarcas.com.

El kit de corredor incluye: playera Dry Fit, número oficial, medalla de colección (Campeonatos de Santos Laguna), préstamo de chip, servicios durante la carrera.

JFR