Anuncian 66º Edición de la Carrera Guadalupana

La iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, en conjunto con la Asociación Católica de la Juventud Mexicana, invitan al evento deportivo el lunes 12 de diciembre a partir de las 4 de la tarde.

Fue presentada la 66º Edición de la Carrera Atlética Guadalupana en Lerdo.
Fue presentada la 66º Edición de la Carrera Atlética Guadalupana en Lerdo. (Milenio Digital)

Lerdo, Durango

El próximo 12 de diciembre se llevará a cabo la carrera atlética Guadalupana 2.1 kilómetros 2016, para lo cual la Asociación Católica de la Juventud Mexicana, invita a todos los deportistas y familias de la Región Lagunera de Coahuila y Durango a participar.

El evento lo organiza la Asociación en coordinación con la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, señaló Ricardo Díaz Segovia, coordinador, de la Carrera Altética.

La competencia se celebrará en su edición 66 y habrá de llevarse a cabo el lunes 12 del presente mes a partir de las 4 de la tarde en las afueras de la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús.

La carrera se conformará de seis categorías que a continuación se detallan:

  • Infantil (niñas y niños) de 9 a 13 años.
  • Juvenil de 14 a 19 años; femenil de 14 en adelante.
  • Libre de 20 a 35 años.
  • Master, de 36 a 49 años y veteranos de 50 años en adelante.

A partir de este jueves quedaron abiertas las inscripciones y una hora antes de la competencia serán cerrados los registros.

La cuota de inscripción es de 35 pesos por persona y se podrán realizar en las oficinas de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en calle Hidalgo número 85 poniente, en horario de 16:00 a 19:00 horas, en donde se pide una credencial o comprobante de la edad.

JFR