Hoy cierran registros de la Gran Carrera 10K SIMSA

El límite de mil 500 corredores casi se logra, por lo que los interesados deberán darse prisa. Los registros tienen un costo de 150 pesos, se pueden comprar en internet o en el Bosque con Yayo.

Este viernes cierran registros de la Gran Carrera nacional 10K SIMSA en Torreón.
Este viernes cierran registros de la Gran Carrera nacional 10K SIMSA en Torreón. (Especial )

Torreón, Coahuila

El límite para registrarse a la Gran Carrera Nacional 10K Grupo SIMSA, llega este viernes cuando se pongan a disposición del público los últimos lugares para esta justa, programada para el domingo a las 8:00 horas.

Son pocas las boletas de inscripción las que se expedirán este viernes en los puntos establecidos, ya que casi se llega a la cifra de mil quinientos competidores.

Los registros tienen un costo de 150 pesos y se pueden adquirir en el módulo del club de corredores en el Bosque Venustiano Carranza de Torreón con Yayo o bien, a través de internet en www.entusmarcas.com.

Cada edición de la Gran Carrera Nacional 10K Grupo SIMSA ha sido una gran fiesta del atletismo lagunero, 14 años de permanencia la han colocado entre las mejores y por eso el compromiso de los organizadores de mejorar cada edición.

La entrega de números y kits de participación (playera dry fit, medalla, chip y mochila) se llevará a cabo este sábado en el Ágora del Bosque Venustiano Carranza, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Este año ha sido de especial interés debido a que se cumplen 15 ediciones, por eso el incremento en los premios, ya que ahora el monto total a repartir será de 150 mil pesos en efectivo, así como la rifa de un auto entre los competidores que terminen la carrera y entreguen su chip.

Como ha sido en cada una de las 14 carreras anteriores, no sólo los atletas laguneros se han dispuesto a participar en la competencia, son varios los clubes de corredores de otros Estados de la República los que están confirmando su asistencia, entre ellos de Nuevo León, Zacatecas, Chihuahua, Durango y Estado de México.

Los registros pueden hacerse también a través de Internet, pueden comunicarse a la dirección de correo electrónico carrerasimsa10K@gruposimsa.com.mx, o bien se puede visitar la página de internet www.10Ksimsa.com ahí mismo se puede acceder a las inscripciones por la vía electrónica.

Hay una gran cantidad de corredores foráneos que vienen a competirle a los de casa, así que será un duelo muy interesante el que seguramente se dará en la categoría Elite, donde ya están registrados corredores kenianos radicados en México y, por supuesto, muchos atletas de alto rendimiento que incluso han representado al país en Panamericanos y campeonatos nacionales.

No hay que perder de vista que los que ya están inscritos han dado un paso importante en la búsqueda del gran premio que será rifado entre los participantes, como lo es un automóvil compacto último modelo.

JFR