Celebran Canacintra y Expo Aladi torneo de golf

La competencia se realizó bajo el sistema de juego Stableford, en dos categorías para damas y tres para caballeros. Participaron de 100 jugadores entre locales y foráneos.

Celebran Canacintra y Expo Aladi torneo de golf en Club Campestre de Torreón.
Celebran Canacintra y Expo Aladi torneo de golf en Club Campestre de Torreón. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Este martes se disputó en el Club Campestre Torreón el Torneo Internacional de golf que organizó Canacintra junto con la Expo Aladi 2016, donde tomaron parte más de 100 jugadores locales y foráneos.

La competencia se realizó bajo el sistema de juego Stableford, en dos categorías para damas y tres para caballeros.

El ganador de la Primera Categoría Caballeros fue Mauricio Mijares Aguilera, quien acumuló 41 puntos, mientras que el segundo lugar se tuvo que definir en el desempate, donde Josué Eli Garza Carrales fue el mejor, dejando el tercer puesto a Luis Pedro Silva, ambos hicieron 40 unidades.

La Segunda Categoría Caballeros tuvo como ganador a Luis David Villalobos, con 39 puntos acumulados, mientras que en la segunda posición se instaló Armando Acosta Rodríguez, con 36, y en tercero Daniel Martínez, quien hizo 35.

Las salidas se dieron por escopetazo a las 8:30 horas, los jugadores contaron con diferentes servicios proporcionados por distintas marcas patrocinadoras, lo que hizo de esta experiencia algo inolvidable.

La Tercera Categoría Caballeros tuvo como vencedor a Jesús Peña, con 33 puntos, seguido por Carlos Garza con 32, mientras que Fernando Buendía Cano se quedó con el tercer puesto, con 30.

Con respecto a las mujeres, la categoría Primera Damas la ganó Mónica Hoyos con 37 unidades, mientras Laura Montemayor se llevó el segundo lugar con 33 y con 31 se quedó con el tercer escalón, con 31.

La Segunda Categoría Damas se la llevó Mayra Garrido con 34 puntos, en segundo lugar se quedó Martha de la Fuente con 26, mientras que en la tercera posición concluyó Azucena Martínez, con 25.

En la ceremonia de premiación estuvo presente Eugenio Treviño, presidente de Canacintra Torreón, así como Luis Carlos Silva, secretario del mismo y Xiomara Acosta, directora.

Se jugaron 18 hoyos, las categorías en caballeros fueron: A (0-12 de hándicap), B (13 a 24 de hándicap), C (25 a 36 de hándicap).

En damas fueron: A (0 a 17 de hándicap), B (de 18 a 36 de hándicap).

Se repartieron atractivos premios, aunque nadie se llevó el principal, que fue para hole in one, donde estaba disponible un automóvil Altima 2017, además de un carrito de golf EZGO.



LMG