Saad Milán se pone al frente en la Campeonato

Hoy estarán en el campo las categorías Campeonato, AA, A, B, D, E y Senior’s C, para hacer cada una el corte con los 10 mejores scores que avanzarán a la gran final de mañana.


Torreón, Coahuila

Saad Milán Villalobos tomó la delantera en la categoría Campeonato, que este jueves disputó sus primeros 18 hoyos en el XLII Torneo Anual de Golf que se celebra en las instalaciones del Club Campestre Torreón.

A la mitad de su recorrido, el jugador del Campestre Torreón logró tirar 31 y cerró con 35 para 66 golpes totales, cinco bajo par, una ventaja de tres sobre su inmediato perseguidor, que es Rafael Meza del Club de Golf La Herradura, mientras que el tercer puesto lo tiene Antonio Padilla del Club Campestre Saltillo, con 70.

José Dibildox Hassaf de Saltillo está en cuarto lugar con 71, seguido por Luis Eduardo Dueñes Sirgo de Campestre Torreón con 72, mismos que llevan Ángel Aguirre, Daniel Humprey, Roberto Ruiz y Alejandro Safa Dorado.

Por lo que respecta a la categoría 'AA', se han jugado 36 hoyos y quien lleva la delantera es Víctor Pablos del Country Club Culiacán, con 149 golpes, en el segundo lugar está Hassan Chaúl de Campestre Gómez Palacio, con 151 golpes, mismos que acumula el tercer lugar, que es Rodrigo González Montaña de Campestre Torreón.

La categoría 'A' tiene como líder a Héctor Sifuentes Montelongo de Campestre Gómez Palacio, con 60 puntos, en segundo lugar se ubica José Antonio Gutiérrez Fernández de Campestre Torreón, con 58 puntos acumulados, mientras que Gerardo Castrellón Zorrilla, también del club sede, es tercero con 54.

Este viernes es el penúltimo día de actividad, estarán en el campo las categorías Campeonato, AA, A, B, D, E y Senior's C.

Jesús Manzanera Hernández del club anfitrión tomó la delantera en la categoría 'C', tuvo su mejor ronda al acumular 23 unidades, con lo cual llegó a 61 totales, dejó en la segunda posición a José Luis Graham Elizondo del Club Campestre Gómez Palacio, quien tuvo un gran día de 27 puntos para un acumulado de 58.

En el tercer puesto se encuentra ahora Alberto Elizalde Carreón de Campestre Torreón, con 58 puntos.

La categoría Damas Primera tuvo su segundo día de competencia y Marcela Coghlan Sariñana conservó el primer lugar, logró 35 puntos, uno más que en su primer día, por lo que está con 69 totales.

Laura Jaramillo de Silva escaló posiciones y ahora está en el segundo lugar con 65 acumulados, mismos que tiene Olga Acevedo García, quien marcha en la tercera posición. Todas ellas del Club Campestre Torreón.

Los Senior's 'A' regresaron a la actividad y es Miguel García Silva de Estados Unidos quien mantiene la posición de honor, luego de cerrar este jueves con 38 puntos para un acumulado de 77.

En segundo lugar se ubicó Ignacio Campuzano, jugador de Campestre Torreón, con 72, mientras Rodolfo Garza Solares del club sede está en tercero con 69.

TE RECOMENDAMOS: Segundo día de actividad del Anual de Golf del CT

En esta categoría, esos tres jugadores han pasado el corte, junto con Pedro Galván Uriarte, Jesús Treviño Botti, Ricardo Pámanes Flores, César Olvera Urías, Jorge Garza Chávez, Jesús Contreras y Hugo Lozano Sada, así que estarán compitiendo el sábado en la ronda final.

En Senior´s B, Baldomero Barrios Almaraz de Estados Unidos, está situado en la primera posición con 73 puntos acumulados, en segundo lugar camina Juan Jaime Ramírez de Campestre Torreón, con 68; y en tercero va Antonio García Silva de Estados Unidos, con 66.

Este viernes es el penúltimo día de actividad, estarán en el campo las categorías Campeonato, AA, A, B, D, E y Senior's C, para hacer cada una el corte con los 10 mejores scores que avanzarán a la final del sábado.

JFR