Segundo día de actividad del Anual de Golf del CT

Ricardo Gamboa García asumió el liderato, al entregar un score de 74 golpes en la 'AA'. Este jueves entra en actividad la categoría Campeonato, donde se juega el golf más espectacular del torneo.

Torreón, Coahuila

En el segundo día de actividad dentro del XLII Torneo Anual de Golf de Campestre Torreón, la categoría 'AA' entró en acción y Ricardo Gamboa García asumió el liderato, al entregar un score de 74 golpes.

Los primeros 9 hoyos fueron los que le dieron una ventaja importante a Ricardo, cerró con 34 golpes, lo que le permitió trabajar con cierta tranquilidad el resto de su recorrido, dejando en la segunda posición a Jesús Tumoine Nalda del Club Campestre Torreón, quien entregó tarjeta de 75 golpes, mismos que el tercer lugar, que fue para Víctor Pablos del Country Club de Culiacán, Sinaloa.

Rodrigo González Montaña y Alberto Castillo Lozoya, ambos del club sede, se mantienen cerca con 76 golpes, mientras que 7 participantes están empatados con 77.

Por lo que respecta a la categoría 'C', que tuvo su segundo día de actividad y donde se juega Stableford, Diego Monroy Enríquez del Campestre Torreón, asumió el liderato con los 23 puntos que logró este miércoles, con lo cual acumula 50.

Alejandro Herrera Hidalgo del Club Campestre Torreón, es quien ocupa la segunda posición, con 48 puntos, gracias a los 27 que logró en el segundo día. Antonio Jiménez Fernández del mismo club, es quien tiene el tercer puesto, con 45.

Por lo que respecta a las damas, en la primera categoría se encuentra como líder Marcela Coghlan Sariñana de Campestre Torreón con 34 puntos.

La categoría 'B' tiene a Diego Monroy Enríquez en la primera posición con 50 puntos, le sigue Alejandro Herrera Hidalgo con 48 y en el tercer puesto está con 45, Antonio Jiménez Fernández, ambos del Campestre Torreón.

En la categoría 'D', quien manda es Miguel Irazoqui con 33 puntos, gracias al buen desempeño que tuvo este miércoles, al cerrar con 20.

Braulio José López Fernández de Campestre Torreón, está en la segunda posición con 30, Rodolfo Haces Gil de Gómez Palacio, les sigue con 29 al igual que Johanan Mansur Martínez de Montebello.

Ricardo Carnive Solano de Campestre Torreón ha mantenido su juego, lo cual le ayuda a conservar la punta después de dos días de competencia, en los que acumula 70 puntos.

Sergio Dorantes Fuentes de Villahermosa está en la segunda posición con 65 puntos, en tanto, Ricardo Fematt Salcido es tercero con 56.

Los Senior's 'C' también estuvieron en el campo este miércoles y Christian Collier se ha colocado a la cabeza con sus 36 puntos, seguido por Miguel Ceniceros Vázquez con 34 y Luis Enrique Hernández con 32, todos ellos del club anfitrión.

Por lo que respecta a las damas, en la primera categoría se encuentra como líder Marcela Coghlan Sariñana de Campestre Torreón con 34 puntos, le sigue Mónica Hoyos de Gallegos con 32, mismos que llevan Susana Gutiérrez Olvera y Cristina Fernández de Gutiérrez.

La categoría Segunda de Damas tiene en primer lugar a Mayra Garrido Salas con 61 puntos luego de dos días, mientras Adriana Sánchez es segundo lugar con 47 y en tercero camina Cecilia Martínez de Alducin con 46.

Este jueves entra en actividad la categoría Campeonato, donde se juega el golf más espectacular del torneo.

JFR