Torneo Navideño de Golf ''Ravelo Sport'' se aproxima

Se celebrará el próximo 10 de diciembre a partir de las 11:30 horas, en las instalaciones del Club Campestre de Gómez Palacio, bajo la modalidad Agogo.

La salida del torneo será el 10 de diciembre por escopetazo a partir de las 11:30 horas.
La salida del torneo será el 10 de diciembre por escopetazo a partir de las 11:30 horas. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango

El Club Campestre Gómez Palacio será la sede por segundo año del Torneo Navideño de Golf ''Sanatorio San José-Ravelo Sport'', que se celebrará el próximo 10 de diciembre bajo la modalidad Agogo.

El torneo que cumple su segunda edición, reunirá a 120 golfistas distribuidos en grupos de 4.

Para mejorar la competitividad y el espectáculo, los organizadores decidieron no permitir más de dos jugadores AA o de Campeonato en un grupo.

Así lo informó el titular del comité de Golf del Campestre Gómez Palacio, quien estuvo acompañado en el presidium del profesional de golf del club, Francisco Contreras, José Mesta, gerente del club, Rubén Ravelo, director del torneo y el directivo, Isidro Villegas Alemán.

Ahí se dijo que el sistema de juego es en la modalidad Agogo, así mismo, la suma total de los handicaps deberá ser mayor a 50 ppr grupo.

Las inscripciones ya están abiertas en las oficinas del Club Campestre Gómez Palacio y en caddie house.

El costo del registro es de 850 pesos por jugador. Para mayores informes los interesados pueden acudir al Campestre o bien en el teléfono 871-400-31-04 y en la página de facebook ''Ravelosport''.

Habrá premios ''o yes'' en los hoyos 7 y 10, pantallas y tablets. Al final se tendrá rifa de regalos en la comida de premiación, que será el mismo sábado a las 17:30.

LMG