Dibildox Hassaf a la cabeza en el anual de golf

Con 144 golpes, luego de haber entregado tarjetas de 73 el viernes y 71 este sábado, todo se define este domingo en la ceremonia de premiación y clausura que se realizará en los jardines del club.

Torneo Anual de Golf del Campestre Gómez Palacio.
Torneo Anual de Golf del Campestre Gómez Palacio. (Manuel Guadarrama)

Gómez Palacio, Durango

José Dibildox Hassaf, marcha a la cabeza en la categoría campeonato del LXXXII Torneo Anual de Golf del Campestre Gómez Palacio, el cual llega a su fin este domingo.

Todo se define este domingo en la ceremonia de premiación y clausura que se realizará en los jardines del club, donde se repartirá la bolsa en efectivo y los premios otorgados por las marcas patrocinadoras.

En el segundo está José Dibildox Núñez con 146 golpes, entregó tarjetas idénticas en los dos días que va de actividad, de 73 golpes cada día.

Los líderes representan al Campestre de Saltillo. El tercer puesto es por el momento de Héctor Villareal del Country Club de Culiacán con 147 golpes.

En la categoría AA, el club local la domina, los primeros tres lugares son al momento, de jugadores del Campestre Gómez Palacio.

Por el momento marcha a la cabeza Manuel Cervantes Mijares con 157 golpes, le sigue de cerca Héctor Sifuentes Montelongo con 161 y en tercero con la misma cantidad está Rogelio Ruiz Ramírez.

En la categoría estelar del torneo, la campeonato, siguen las dos primeras posiciones sin cambios, en el primer lugar marcha José Dibildox Hassaf con 144 golpes, luego de haber entregado tarjetas de 73 el viernes y 71 este sábado.

En la A, también el Campestre Gómez Palacio va a la cabeza del sector, siendo los tres primeros sitios de sus socios; marcha por lo pronto en el primer lugar Manuel Núñez de la Fuente con 55 puntos, Alan Urista es segundo con 51 e Ignacio Flores Graham es tercero con 47.

Por su parte en la B, Héctor Ontiveros, es el mandamás con 48 puntos, Erick Saracho se mantiene en el segundo puesto con 47 puntos, ambos del Campestre Gómez Palacio, y en tercero del Campestre Torreón está Jesús Manzanera.

En la C, se encuentra en el primer lugar Jorge Fausto García con 40 puntos, siguen muy atrás, Rafael Díaz Alvarado, Francisco Peña y Ricardo Ramírez Rojas, estos últimos tres empatados con 32 puntos.

Emerson Gutiérrez en la D, es el primer lugar con 27puntos, empatados en el segundo están Cristino Luna y Juan Ángel Lerma, ambos con 23 unidades, y les sigue Carlos Alberto Campos con 21.

La E la domina Jesús Álvarado con 67 puntos, muy atrás está Diego de Jesús Cisneros con 53 unidades, y Demetrio Juárez es tercero con 48.

En Seniors, Filemón García está a la cabeza con 68 unidades, el segundo es momentáneamente de Rafael Barraza con 65 y Alfredo Rivera es tercero con 64.

En las Damas, la mejor al momento es Elba Cervantes con 65 puntos, en el segundo le sigue Rosa María Rocha con 60 y Azucena Martínez está en el tercero peldaño con 59 unidades.


LMG