Dos ases del pool este día en los Billares Continental

Alan Campos, así como Ismael Ruiz, serán los invitados de honor esta noche, ambos mostrarán su habilidad en el llamado "deporte de reyes", en punto de las 21:00 horas con entrada gratuita.

Billares Continental de Torreón será sede del "Torneo Patrio Bola 9".
Billares Continental de Torreón invita a la exhibición gratuita de Alan Campos e Ismael Ruiz, esta noche. (Especial)

Torreón, Coahuila

Dos de los mejores billaristas del país, estarán dando una exhibición gratuita la noche de este viernes a partir de las 21:00 horas en los Billares Continental de Treviño y Morelos, en el centro de Torreón.

Se trata de Alan Campos, maestro de la carambola de fantasía, así como Ismael Ruiz, quien impartirá cátedra de billar artístico en la modalidad de pool.

Jorge Rodríguez, propietario de los Billares Continental, explicó que la única misión que se persigue es la promoción del llamado ''Deporte de Reyes'', por lo que la entrada es totalmente gratis. Invitó a la gente que asista, lo haga temprano.

Las mesas recientemente recibieron mantenimiento y nuevo paño, para dejarlas en perfecto estado para esta exhibición.

''No vamos a cobrar el ingreso, es abierto a toda la gente de La Laguna que le guste el billar y a la que no, que se eche la vuelta, es un espectáculo pocas veces visto en nuestra ciudad, con verdaderos maestros del billar artístico y de carambola'', manifestó el organizador.

Indicó que en lo que se refiere a Alan Campos, es un maestro del billar oriundo del Estado de México y que tiene una larga trayectoria.

Como referencia, en 2015 fue quinto lugar mundial en la modalidad de carambola de fantasía, en el campeonato que se celebró en Turquía y actualmente es campeón latinoamericano de carambola de 3 bandas.

Mientras que Ismael Ruiz, vendrá a dar una clínica de billar artístico en la modalidad de pool. Dentro de sus cartas, es tres veces campeón panamericano de billar de fantasía.

Recientemente quedó en tercer lugar en el torneo Copa 2 Naciones que se celebró en Tampico, Tamaulipas.

Ambos, vienen a mostrar lo majestuoso del ''Deporte de Reyes'' con suertes de alta dificultad en las mejores mesas de billar de La Laguna.

La cita es este viernes 30 de septiembre a las 21:00 horas en Treviño y Morelos #702 en la zona centro de Torreón. La entrada será gratuita.

JFR