Motociclistas ruedan a Jimulco

Más de 30 bikers tomaron parte en la rodada que asistió al poblado "El Barrial". El objetivo del MC "Coyotes del Camino" es llevar ayuda a los pobladores, que vieron con asombro llegar la caravana.

Más de 30 motociclistas se sumaron a la rodada hacia "El Barrial".
Más de 30 motociclistas se sumaron a la rodada hacia "El Barrial". (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Alrededor de 30 motociclistas de varios clubes de la región, participaron en una rodada a beneficio que partió este domingo de Torreón y culminó en la comunidad de El Barrial, poblado aledaño a Jimulco.

El fuerte ruido del rugir de los potentes motores llamó la atención de los transeúntes y automovilistas que pasaban por el Nudo Mixteco.

En la espectacular rodada, participaron los clubes Coyotes del Camino, Chapter Laguna y Camellos.

La concentración se llevó a cabo en una agencia de motocicletas que se ubica a un costado del paso a desnivel.

De ahí el contingente partió rumbo a Matamoros, dando vuelta en un entronque que conduce rumbo a Jimulco, llegando a El Barrial alrededor de las 11:00 horas de ayer domingo.

Tomaron pare bikers como: Blanca Sánchez, José Alanís, Claudia Campos, Sergio Fasio, Malula Salazar, Laura Olivas, Víctor Ortega, Érika Sánchez, Gerardo Alcalá, Rosy Soto, Eladio Ríos, Cristina Pérez, Sergio Basio, Violeta de la Cruz, Juan Campos, Yanner Grant, Humberto Badilla, Gerardo Israel Santos del Toro, Carmen Méndez, Jorge Meave, José Alba y Gregorio Galván, por mencionar algunos.

La iniciativa de los Coyotes del Camino, es llevar ayuda a la comunidad de El Barrial y apoyar a quienes más lo necesitan, sobre todo brindar un rato de alegría a los niños del lugar, que vieron con asombro la llegada de los motociclistas.

JFR