Arranca el Car Audio Tunning 2016

La Feria de Torreón alberga más de 100 autos que se encuentran en exhibición, en lo que es la fiesta más grande de este tipo en la Comarca Lagunera.

Torreón, Coahuila

La fiesta más grande e importante del tunning en la Comarca Lagunera, arrancó este sábado con más de 100 autos en exhibición en la Feria de Torreón.

El evento sigue y culmina este domingo. El público amante de los Autos Tunning, modificados, clásicos SPL, que se perdieron el comienzo del evento, pueden acudir este domingo en compañía de la familia a presenciar además al doble de Vin Diesel.

El evento además de su carácter de exhibición, es una competencia, considerada final Zona Norte, por lo que vienen exponentes de otras ciudades del país a exhibir sus autos modificados ante jueces de IASCA México.

Este domingo, se retoma la acción a partir de las 10:00 y hasta las 18:00 horas. La entrada al público en general es de 60 pesos a los adultos y 20 a los niños.

En la Feria, se pueden apreciar a los mejores autos del país, así como algunos de estos, tipo Open Show, algo nunca antes visto en La Laguna.

Este sábado el espectáculo de Autos Tunning arrancó a partir de las 10:00 horas en las instalaciones de la Feria de Torreón y culminó cerca de las 21:00 horas.

Se tienen confirmados a competidores y expositores de las ciudades de Monterrey, Saltillo, Durango, Zacatecas, Fresnillo, Chihuahua, San Luis Potosí y de los estados de Tamaulipas y Sonora, entre otros. Así mismo, de La Laguna estarán expositores de Lerdo, Gómez Palacio, Torreón, Matamoros, Francisco I. Madero, San Pedro y Parras.

Como ya es una tradición estarán de invitados carros Clásicos, Antiguos, Vochos, Cuarto de Milla y de Circuito.

El evento contará con shows y música de rock y norteña, estarán todas las agencias de autos reconocidas como exhibición dando precios y descuentos especiales. Comentar que este nacional dará un nivel máximo en competencia de 3X, que significa que se calificará a la final de ganar en el evento Alterno.


LMG