Convocan al Torneo de Cachibol del Pavo 2016

El comité organizador, apoyado por el DIF Torreón, realizará el evento del 5 al 8 de diciembre en el Auditorio Municipal. La inscripción es gratuita, hasta el martes 22 de noviembre.

En Torreón convocan al Torneo de Cachibol del Pavo 2016 'Profesor Héctor Armando Murillo Longoria'.
En Torreón convocan al Torneo de Cachibol del Pavo 2016 'Profesor Héctor Armando Murillo Longoria'. (Sergio Sánchez)

Torreón, Coahuila

Del 5 al 8 de diciembre se llevará a cabo el Torneo de Cachibol del Pavo 2016 'Profesor Héctor Armando Murillo Longoria', en el Auditorio Municipal.

El comité organizador, apoyado por el DIF Torreón, se está preparando para celebrar la edición 24 de este torneo, que lleva el nombre de quien tuvo la iniciativa de organizarlo por muchos años hasta su fallecimiento.

Así que ahora se le dedica esta competencia y para que siga vigente, se está convocando a todos los equipos independientes, instituciones y clubes a que se inscriban de manera gratuita, hasta el martes 22 de noviembre.

La junta previa está prevista para el 22 de noviembre, a las 10:30 horas en el Auditorio Municipal, deben acudir entrenadores y capitanes de equipos, con las cédulas integradas y la documentación de cada jugador, como copia de credencial de elector, y e INAPAM (Esta última en las categorías A y B).

El reglamento de competencia será el que rige en el INAPAM, la ceremonia de clausura se llevará a cabo en horario por definir en la junta previa.

La inauguración se llevará a cabo el día 5 de diciembre a las 8:30 horas.

Las categorías son: A-B de 50 a 59 años, A de 60 a 69 años, B de 70 años en adelante, todas en las ramas varonil y femenil.

Los organizadores aclararon en la convocatoria que ningún jugador podrá formar parte de dos equipos, cada escuadra debe estar conformada por seis elementos como mínimo y un máximo de 12.

Solamente un jugador de categoría mayor inmediata podrá bajar a jugar en el equipo de menor edad, bajo su propia responsabilidad y del entrenador.

Cada equipo debe estar debidamente uniformado, con numeración del 1 al 12. Se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría y rama si son más de tres equipos, de no ser así sólo se premiará al ganador.

El comité organizador designará al cuerpo arbitral, se depositarán al inscribirse 400 pesos por pago de arbitraje.

El reglamento de competencia será el que rige en el INAPAM, la ceremonia de clausura se llevará a cabo en horario por definir en la junta previa.

JFR