Vuelve el "Combate Extremo" a Torreón

En el Auditorio Municipal, el próximo 22 de octubre se realizará la cartelera de Artes Marciales Mixtas en punto de las 20:00 horas, entre gladiadores de la Comarca y la Sultana del Norte.

Se realizará la cartelera "Combate Extremo" en el Auditorio Municipal de Torreón, el próximo 22 de octubre.
Se realizará la cartelera "Combate Extremo" en el Auditorio Municipal de Torreón, el próximo 22 de octubre. (Luis Salcedo Cassio)

Torreón, Coahuila

Este 22 de octubre a partir de las 20:00 horas, el Auditorio Municipal de Torreón, será la sede del espectáculo "Combate Extremo", cartelera de artes marciales mixtas que enfrentará a gladiadores del octágono de La Laguna ante peleadores de la Sultana del Norte, por lo que se espera salgan chispas de cada enfrentamiento

Los detalles los dio a conocer este lunes, Luis Garay, empresario y organizador del evento, quien señaló que Combate Extremo es una compañía de Artes Marciales Mixtas de talla internacional y que se presentará nuevamente en Torreón, para los amantes de este tipo de combate en jaula.

Se realizarán otras siete peleas, los match están por definirse, lo que sí se sabe, es que serían enfrentamientos entre Regios y Laguneros.

Mencionó que se tendrán 10 peleas sobre la superficie, con shows de edecanes, luces, música hip hop y el evento será jueceado por personas de la Liga de Monterrey.

El combate estelar de la función, tendrá como platillo principal el duelo entre el invicto lagunero, Luis "Espartano" del Prado, quien tendría como rival al oriundo de la Sultana del Norte, Jesús Silva, pelea programada a 3 vueltas de 5 minutos cada una, en peso ligero.

La pelea co-estelar de la noche, será entre César Montoya, quien intercambiará metralla contra Ricardo Rivera. Uno de los encuentros que se esperan más explosivos, será el del lagunero Karim Gidi en contra del regio, Toribio Hernández.

Cabe mencionar que la liga regiomontana de Artes Marciales Mixtas, es una de las mejores del país, semillero de talento que ha representado a México en UFC, como ejemplo están los peleadores Teco Quiñones, y Yahír "La Pantera" Rodríguez.

Esta semana se dará a conocer la mecánica para que los aficionados laguneros puedan adquirir sus boletos para esta magna función de Artes Marciales Mixtas, así como las promociones que se tendrán antes y durante la función.

JFR