Gilio II, con paso firme en España

El joven lagunero, aspirante a novillero continúa en la Madre Patria con su preparación, acompañó al matador Andrés Roca Rey, a la ganadería de Juan Pedro Domecq este lunes.

Arturo Gilio II mantiene su ardua preparación en España.
Arturo Gilio II mantiene su ardua preparación en España. (Especial)

Torreón, Coahuila

El joven lagunero aspirante a novillero, Arturo Gilio II, sigue con su fuerte preparación en la Madre Patria en compañía del peruano y figura del toreo, el matador Roca Rey.

Gilio II está en plena preparación en España, donde la mañana de este lunes acompañó al matador Andrés Roca Rey, a la ganadería de Juan Pedro Domecq, en donde se tentaron tres vaquillas y se mató un toro a puerta cerrada.

Gilio quien ya lleva cerca de cinco meses preparándose de una manera ardua, tanto física, mental y taurinamente, continuará durante el invierno en tierras andaluzas.

De esta manera continua con la preparación de la joven figura del toreo Roca Rey, quien pronto reaparecerá para su campaña americana.

Para el lagunero, esto representa una gran oportunidad, pues pudo torear tanto con las becerras como con el toro, dejando constancia de sus adelantos.

Arturo estuvo aprovechando al máximo todas las oportunidades que se le presentan de ponerse frente a un animal bravo, y de esta manera poner en práctica todos los consejos que le dan los profesionales del toreo.

Gilio quien ya lleva cerca de cinco meses preparándose de una manera ardua, tanto física, mental y taurinamente, continuará durante el invierno en tierras andaluzas asistiendo a ganaderías para cumplir las metas que se ha trazado, haciendo un paréntesis durante las fiestas navideñas y año nuevo para pasarlas en familia y regresar inmediatamente a continuar con su preparación.

JFR