Arturo Gilio II continúa con su estancia triunfante en España

El aspirante a novillero, originario de La Laguna, continúa en plan grande y es que este martes, en Huesca, fue el máximo triunfador luego de una entonada faena que emocionó a los asistentes.

Arturo Gilio, aspirante a novillero, continúa su entrenamiento en la Escuela Taurina de Valencia, España.
Arturo Gilio, aspirante a novillero, continúa su entrenamiento en la Escuela Taurina de Valencia, España. (Especial)

Torreón, Coahuila

El aspirante a novillero, el lagunero Arturo Gilio II, sigue en plan grande en España, este martes en Huesca fue el máximo triunfador, sumando así un éxito más, recordando que anteriormente en Griegos, España, había sido el mejor con dos apéndices.

Luego de una faena variada, dio una vuelta al ruedo ya que el festejo fue a la usanza portuguesa. La lidia le dio una oreja para ser el máximo triunfador.

El de Torreón ha sorprendido en la Madre Patria con un par de buenos festejos, aunque es muy temprano para echar las campanas al vuelo, él seguirá su preparación en la Escuela Taurina de Valencia.

Este martes en su segundo festejo, Gilio ll se alzó con el triunfo en la plaza de toros de Huesca en donde participó en una clase práctica de escuelas taurinas, logrando unificar criterios luego de una entonada faena que emocionó a los asistentes, el eral de Juan Oscoz mostró algunas complicaciones, sobre todo por el lado izquierdo por donde se echó a los lomos al torero, sin embargo, Arturo se levantó para seguir moviéndose con quietud y entrega.

Luego de una faena variada, dio una vuelta al ruedo ya que el festejo fue a la usanza portuguesa. La lidia le dio una oreja para ser el máximo triunfador.

JFR