Michelle Lewin compartió su talento en México

La venezolana visitó la Ciudad de México para presentar un nuevo tipo de entrenamiento basado en la modalidad de zumba, e impartió una clase y una capacitación masiva

CIUDAD DE MÉXICO

La modelo fitness Michelle Lewin visitó la Ciudad de México el fin de semana pasado para presentar ‘Strong’, la nueva modalidad de Zumba e impartir clases masivas y capacitaciones de dicha actividad en Expo Reforma.

La venezolana es la embajadora del programa de acondicionamiento físico, y comentó para La Afición que además de mantenerse en forma, es una manera de convivir con sus seguidores: “Requiere de 60 minutos de alta intensidad donde utilizas mucho el peso de tu cuerpo. Nunca había tenido la oportunidad de entrenar con la gente, y eso es lo que me gusta de ‘Strong’, que me ha dado la oportunidad de compartir”.

La primera clase que impartió Lewin estaba destinada al público en general, y se registraron 600 personas. La segunda fue una capacitación para los entrenadores que quieran impartir la modalidad: “Para mí es un reto y me hace sentir súper bien el saber que, de alguna manera, las redes sociales me han abierto esta puerta de motivar a muchas personas” comentó la fisicoculturista, quien cuenta con más de 12 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Ella cree que el fitness, más que una actividad es un estilo de vida, pues externó: “Puedes cambiar de muchas maneras, todo está en que tú de verdad quieras mejorar. Hacer ejercicio te motiva y te hace sentir bien contigo mismo, y también es muy importante la parte de la alimentación. [El ejercicio] te cambia física y mentalmente, porque se liberan endorfinas, y te ayuda en todos los aspectos y estás más activo”.

Ya que Lewin tenía una lesión en el brazo, durante las clases contó con el apoyo de la master trainer Sara Hernández, quien comentó sobre el programa: ”tiene un año y medio en el mercado, y se trata de un entrenamiento total que va sincronizado con música. No son ritmos latinos, es música electrónica y cada movimiento está guiado por un beat. Es un ejercicio integral y funcional”.

Hernández explicó que ‘Strong’ puede ser practicado por cualquier persona, ya que está diseñado para todos los niveles, desde atletas de alto rendimiento hasta personas que nunca hayan tomado una clase de zumba antes.