En México habrá torneo de futbol free style

El ganador del certamen arrojará al representante de México en el Mundial que se realizará en Brasil

Logo de la Federación mexicana de Free Style
Logo de la Federación mexicana de Free Style (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO

El Futbol Free Style toma vuelo en México. Mediante un comuinicado se informó que se realizará en tierras aztecas el Campeonato Mexicano TOP 16 de Freestyle Fútbol, de donde el ganador representará a méxico en el vcampeonato mundial.

"En noviembre de este año, se realizará el campeonato mundial Red Bull Street Style ahora en Brasil, pero antes de esto, la Federación Mexicana de Freestyle Fútbol hará su presentación a México y el mundo, organizando el Campeonato Mexicano TOP 16 de Freestyle Fútbol, donde el ganador representará a México en el Red Bull Street Style 2014 y será parte de la Selección Mexicana de Freestyle Fútbol", expresó la Federación Mexicana de Futbol de Free Style.

Serán 16 jugadores los que participarán en dicho certamen, estos fueron elegidos según los torneos que han jugado desde el 2008 hasta el presente 2014.

El torneo será presenciado por el campeón europeo Szymo Skalski y por Pawel Skora, quién es considerado como la figura icónica del Freestyle Hardcore y Sean Garnier, leyenda viviente de este deporte.