México pasó gracias a nosotros: federación de futbol de EU

Haciendo alusión a que la selección mexicana le debe a EU el pase al repechaje, la federación de futbol Estados Unidos le contesta “de nada” en su cuenta de Twitter, en la cual también agregó que México pasó sin ningún esfuerzo y gracias a ellos tendrán vacaciones pagadas a Nueva Zelanda.

Ciudad de México

La cuenta oficial de futbol de Estados Unidos @ussoccer publicó un tuit en el que “contesta” un “de nada” tageando a la cuenta de la selección mexicana @miseleccionmx.

El tuit obtuvo más de 20 mil RT y numerosas respuestas, en las que hacen burla a la selección mexicana y apoyan lo publicado por la federación de futbol estadunidense.

Minutos después publicaron otro tuit con la leyenda: México se salvó sin ningún esfuerzo real de su cuenta. Ahora ganó la oportunidad de enganchar algunas millas de viajero frecuente antes de las vacaciones con un viaje a Nueva Zelanda!.

Las publicaciones además de reacciones de apoyo, también causaron polémica entre la comunidad tuitera mexicana, asegurando que es un insulto para nuestro país y la selección.

Y es que gracias al triunfo de Estados Unidos contra Panamá, México obtuvo una esperanza más de llegar al mundial por medio del repechaje, esto disputando un partido frente a Nueva Zelanda; después de que el resultado de la selección Mexicana ante Costa Rica fuera 2-1 a favor de los ticos.