México vuelve a caer ante Cuba

El sexteto mexicano de voleibol de sala varonil, liderado por el entrenador Sergio Hernández, cayeron ante los los caribeños 

Cuba venció a México en la Liga Mundial de Voleibol
Cuba venció a México en la Liga Mundial de Voleibol (http://www.fivb.org/)

Túnez

Cuba le volvió a dar la misma dosis a México en la cuarta fecha de la Liga Mundial de voleibol que se realiza en Túnez tras ganarle por tres sets a cero y con parciales de 25-23, 28-16 y 25-20.

El sexteto mexicano de voleibol de sala varonil, liderado por el entrenador Sergio Hernández, inició con Jesús Valdés, Daniel Vargas, Jorge Quiñones, Pedro Rangel, Samuel Córdova, Tomás Aguilera. Valdez fue el que más productividad tuvo en esta fecha tras darle 11 puntos al conjunto nacional, le sigue Vargas con 10, Aguilera con 6, Córdova con 6 y el colocador Rangel con 4.

Mientras que el equipo caribeño conformado por Javier Jiménez, Leandro Macías, Rolando Cepeda, David Fiel, Isbel Mesa y Osmary Uriarte, continúan su paso invicto con el resultado del viernes y como líderes del mismo. Jiménez fue el jugador del encuentro al conseguir 12 puntos, mientras que Cepeda y Uriarte con 10.

Con este resultado, México ahora ya ocupa el tercer puesto del Grupo F y el segundo puesto corresponde al conjunto de Turquía, quien dio cuenta del equipo de Túnez por tres sets a uno y con parciales de 16-25, 25-17, 25-18 y 25-19.

El conjunto mexicano enfrentará este sábado a los turcos con la finalidad de recobrar ese segundo puesto y que lo mantenga en sus aspiraciones de llegar a la serie final y además permanecer en la temporada del 2015.

Cabe recordar que en la segunda fecha que se realizó en el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México, el grupo azteca venció con muchas dificultades al conjunto europeo por tres sets a dos.