México obtiene medalla de bronce en nado sincronizado

El equipo mexicano de nado sincronizado obtuvo la medalla de bronce con la rutina 'highlight'; Ucrania se llevó el oro y plata para Canadá

Equipo mexicano de nado sincronizado
Equipo mexicano de nado sincronizado (CONADE)

QUEBEC, Canadá

El representativo mexicano de nado sincronizado se colgó este domingo la medalla de bronce en la Copa del Mundo que lleva a cabo cada cuatro años y que esta ocasión se celebró en la Universidad Laval en Quebec, Canadá.

Ucrania se llevó el oro con una puntuación de 93.1333, mientras que el país organizador fue segundo con 90.0000, las mexicanas obtuvieron 86.0000 unidades.

El selectivo tricolor realizó la rutina 'highlight', la cual fue incluida por primera vez en el calendario del Mundial, la cual consiste en la ejecución en dos minutos y medio como máximo, en cuatro ejecuciones donde participa todo el equipo.

En la categoría libre combinada, México se quedó en el cuarto lugar, donde el conjunto de China terminó en primer lugar, Japón segundo y el tercer sitio fue para Ucrania.

La selección mexicana utilizó este evento como parte de su preparación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebrará en el mes de noviembre en Veracruz, donde México se ha planteado conseguir todas las medallas de oro posible.