‘Massa’ y ‘Gandarita’ se reportan listos

Los boxeadores laguneros verán acción en el Distrito Federal. Ortíz defenderá su título plata superligero y Gándara va por el internacional plata en peso mosca.
Roberto “Massa” Ortíz, por una defensa más de su título.
Roberto “Massa” Ortíz, por una defensa más de su título. (Archivo)

Torreón

Los laguneros, Roberto “Massa” Ortíz y César “Gandarita” Gándara, cerraron preparación para la función que protagonizarán ambos torreonenses en el Gimnasio Morelos de la Delegación Cuajimalpa del DF, donde el primero expondrá por octava ocasión su faja mundial plata superligero y el segundo irá en busca del campeonato internacional plata del CMB en peso supermosca.

Ambos se muestran fuertes y confiados en poder salir con el brazo en alto ante sus rivales, quienes les exigirán el máximo en cada asalto, es por ello que su preparación fue verdaderamente exhaustiva.

Roberto Ortiz tiene más de una semana en el DF tratando de acostumbrarse a la altura, lo acompañla su entrenador Clemente Medina, quien estará con él en la esquina el próximo sábado.

Por su parte, César Gándara tiene una semana en la capital del país entrenando diario con Ulises Ruvalcaba, entrenador de la empresa Boxing Time Promotions de Memo Rocha.

El rival del “Massa” es el capitalino Reyes “Rey” Sánchez (24-5-2, 14 KO´s), al cual enfrentará el próximo sábado 19 de octubre de 2013 en el Gimnasio Morelos de la Delegación Cuajimalpa del DF, evento que será televisado a todo el país.

Reyes Sánchez en ningún momento dudó en aceptar este enfrentamiento, su respuesta fue afirmativa desde la primera llamada que se le hizo.

En palabras del mismo peleador ésta es una gran oportunidad en su carrera, será un gran paso para él si logra poder hacerse de la faja plata superligero del CMB y de paso quitarle lo invito a Ortiz.

Mientras que el enfrentamiento entre “Gandarita” (21-3-0, 9 KO´s) e Iván Morales (22-0-0, 13 KO´s) será el coestelar de la función que protagoniza el “Massa”, sin duda será el mayor reto para César Gándara en su carrera, actualmente posee el cetro FECARBOX en peso mosca,  sin embargo, la proyección de su carrera va en ascenso por lo que deberá subir de división para retar al tijuanense, quien es hermano del inmortal Erik “Terrible” Morales.

El Dato

Gándara se ha ganado a pulso la oportunidad de poder adjudicarse otra faja más, oportunidad que le brinda Golden Boy Promotions.