Equipo Marcelo Rozzo, ganador del ProAm Golf Latino 2015

El cuadro del colombiano se llevó la jornada previa al inicio del certamen de golf México vs. Latinoamérica en Malanquín

San Miguel de Allende, Gto.

El Pro-Am 2015 de la Copa Golf Latino se quedó en manos de los amateurs Adrián James, Arturo Sánchez, Octavio Arredondo y Raúl Flores, comandados por el profesional colombiano Marcelo Rozo.


El equipo del campeón de los Juegos Panamericanos en Canadá se coronó en el Club de Golf Malanquín por marcador de 58 golpes, 14 bajo par, a la escuadra del profesional uruguayo Juan Lizarralde y los amateurs Arturo León, Luis García, Salvador y Diego Casillas.


La tercera posición, con score de 61 impactos, 11 bajo par, fue para el grupo del  profesional colombiano Jaime Clavijo, quien capitaneó a Renato Sandoval, José Sandoval, Óscar Frangie y Luis Maumejean.


Veinticuatro equipos iniciaron el certamen, con duración de seis horas. 


En la ceremonia de premiación, la Fundación Lorena Ochoa recibió un cheque por 200 mil pesos. La ex número uno de la LPGA es la madrina del evento, aunque en esta segunda edición no asistió por recomendación médica, ya que cuenta con 8 meses de embarazo.