Comparten experiencias y amor por el baile

Desde las 07:00 horas, personas de todas las edades llegaron a la Plaza Mayor de Torreón para calentar o buscar un lugar privilegiado frente al escenario.

Torreón, Coahuila

A las 7 de la mañana en la Plaza Mayor, el personal de Multimedios Laguna estaba listo para el maratón de baile que por segunda ocasión se había organizado para toda la región.

El entusiasmo se percibía a distancia, con la llegada de los participantes, algunos en busca de un lugar privilegiado frente al escenario.

Otros simplemente para hacer su calentamiento previo y disfrutar de la magnífica mañana, con el cielo nublado una temperatura que hizo necesario el suéter o la chamarra, vestimentas de las cuales se fueron despojando conforme entraban en calor.

Y es que para eso fue necesario sólo tener la presencia de los talentos de Multimedios, la gente que colaboró e hizo posible que el maratón de baile resultara una grata experiencia, algo digno de repetir.

Hay que destacar la organización, para lo cual contribuyeron elementos de Seguridad Pública y Vialidad, el Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario y todo un equipo coordinado por Alejandro Jiménez López y Maribel Rangel, quienes una vez más hicieron bailar a más de 3 mil personas.

Explanada invadida por la marea rosa

Al sonar la música, con los ritmos que contagiaban a los espectadores, fue impresionante la marea rosa que invadió la explanada, la forma en la que todos se movían como si fueran uno solo, la energía derrochada y esas ganas de contribuir a una buena salud.

Los niños tuvieron una zona especial, ellos no se quedaron atrás, como tampoco los hombres, a pesar de que eran minoría, pero definitivamente son las mujeres las que dominan en el baile y así se hizo notar también en los resultados.

Los exponentes constataron una vez más el nivel que tienen los laguneros en esta clase de eventos, pues ellos fueron responsables en gran medida del entusiasmo de la gente y la intensidad que ponían a cada uno de sus movimientos.

Reconocimientos a los mejores

Al final, se reconoció a quienes por criterio de los jueces fueron los mejores, pero todos los participantes tuvieron la misma oportunidad de llevarse uno de los atractivos premios que se rifaron.

La segunda edición del maratón de baile de Multimedios Laguna, superó una vez más las expectativas y deja un gran reto a los organizadores para la próxima edición.