Gran conexión entre exponentes y público

Elogiaron a los participantes en el segundo maratón de baile Multimedios Laguna, porque todos terminaron las dos horas con el entusiasmo intacto.

Torreón, Coahuila

La motivación de ver a tantas personas reunidas y moverse todas al mismo ritmo es lo gratificante para un expositor de baile, como Brenda Flores González, quien desde Saltillo, vino a participar en el maratón de Multimedios Laguna.

"Es un honor haber participado en el Maratón de Baile Multimedios Laguna, he estado muy metida dentro del fitness, en eventos masivos y me sorprende la forma como el público ha respondido a este evento en la Plaza Mayor", declaró.

"Sorprende la manera como la gente está respondiendo a las actividades de baile".

Destacada máster training, que ha participado en convenciones, además de la acreditación dentro de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), se mostró sorprendida con el evento y dijo que este es un maratón hecho a lo grande.

"Lo bueno de Torreón es la parte competitiva, hay mucha calidad y mucha capacidad de convocatoria".

Brenda manejó en esta ocasión todos los ritmos latinos, como merengue, cha cha cha, salsa, cumbia, colombiano, prendiendo a la gente con su manera de exponer sobre el escenario.

"Hay que invitar a la gente que no vino, a que mejore su calidad de vida participando en estas activaciones, porque es de mucho beneficio para la salud", resaltó.

Mientras tanto, César Gutiérrez elogió a todos los que participaron, ya que todos terminaron las dos horas de manera intensa y con el entusiasmo intacto.

"Nos sorprende la manera como la gente está respondiendo a las actividades de baile, hoy hemos constatado que esto ha crecido bastante y gracias a Multimedios se está teniendo una penetración importante en toda la comunidad, no sólo de La Laguna, también en otros lugares del país donde se habla bastante bien de lo que aquí se hace", señaló.