Todos a bailar en el Maratón Primaveral

La invitación está abierta para que el próximo 2 de abril, el Bosque Venustiano Carranza de Torreón se vista de música y color. La inscripción tiene costo de 40 pesos con cupo para 800 personas.

El Maratón de Baile Primaveral se llevará a cabo el 2 de abril en el Bosque Venustiano Carranza de Torreón.
El Maratón de Baile Primaveral se llevará a cabo el 2 de abril en el Bosque Venustiano Carranza de Torreón. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

La promotora Noriega presentó la mañana de este jueves el Maratón de Baile Primaveral, el cual se realizará el próximo 2 de abril a partir de las 18:00 horas en el Bosque Venustiano Carranza.

Pretenden reunir a poco más de 800 participantes, en un evento que tendrá expositores de primer nivel de la Región, así como uno de la Ciudad de México.

El área donde se realizará, será el de la meta del maratón Lala, se contará con diversas metodologías y dinámicas, habrá hidratación.

La presentación se llevó a cabo este jueves, la reunión informativa la presidieron Raúl y Daniel Noriega, propietarios de la promotora, quienes estuvieron acompañados de Alina Garza Herrera, titular del Instituto Municipal del Deporte en Torreón, así como los instructores del maratón.

Raúl Noriega precisó que de la Ciudad de México, vendrá el reconocido instructor de baile, Alejo Villareal.

Indicó que los premios serán en efectivo a los ganadores de los primeros lugares de cada categoría.

Las inscripciones pueden realizarse en el Gimnasio Sport Center de esta ciudad ubicado en la Avenida Allende, caso esquina con Calzada Colón, o bien, en el Club de Corredores del Bosque Venustiano Carranza con "Yayo". El costo del boleto es de 40 pesos, el día del evento aún se tendrán registros.

Serán 2 horas y 15 minutos de maratón en grupos con sombras, el evento sirve además para celebrar los 7 años del aniversario de la academia de baile Totl.