Arranca la Feria Deportiva del Maratón Lala

El público se mostró muy contento por el tipo de playera que se les ha dotado, gracias a la alianza entre el Maratón Lala y ASICS, utilizando un diseño vanguardista.

Feria Deportiva del Maratón Lala.
Feria Deportiva del Maratón Lala. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

La fiesta del Maratón Lala arrancó este vienes con la Feria Deportiva, donde gran cantidad de laguneros y de distintas entidades de la República, así como de África llegaron a la Comarca a bordo de autobuses y autos para recoger su paquete y afinar últimos detalles para la prueba que se corre este domingo.

La Expo Center de la Feria de Torreón recibió a los corredores que acudieron por su playera, número, chip y demás artículos que contiene el paquete otorgado por el Comité Organizador.

Muchas personas se presentaron este viernes a la Feria Deportiva con la intención de conseguir un lugar para correr esta prueba, incluso llegaron de otras ciudades a pesar de que hace mucho tiempo se agotaron los registros.

A cada participante se le ha dotado de su brazalete, con el cual tienen acceso a las diferentes actividades que se han programado dentro del maratón, especialmente la cena de carbohidratos que será servida este sábado a partir de las 18:00 horas.

Los diferentes patrocinadores, tanto de ropa, calzado, suplementos alimenticios, impresión de playeras, medicina y demás, ofrecen sus artículos y servicios a una multitud entusiasmada ante la cercanía de la hora de tomar salida.

El público se mostró muy contento por el tipo de playera que se les ha dotado, gracias a la alianza entre el Maratón Lala y ASICS, utilizando un diseño vanguardista que es fiel reflejo del crecimiento de esta gran competencia.

También se realizan activaciones, concursos y muestras para que los visitantes sientan el ambiente del Maratón Lala con mayor intensidad.

Este sábado continúa la Feria Deportiva y entrega de números a partir de las 10:00 horas.

Rubén Romero, director técnico del maratón, resaltó el interés que ha despertado esta competencia en todo el país.

"Hemos llegado muy lejos gracias a la preferencia del público, que una vez más respondió de inmediato a la convocatoria, lo que nos ha llevado a tener un registro garantizado de 5 mil corredores con bastante anticipación", dijo.

Lamentablemente, muchas personas se presentaron este viernes a la Feria Deportiva con la intención de conseguir un lugar para correr esta prueba, incluso llegaron de otras ciudades a pesar de que hace mucho tiempo se agotaron los registros.

Todo listo para el Mini Maratón Lala
Este sábado se correrá el primer Mini Maratón Lala, donde niños y adultos podrán vivir la experiencia de participar en la gran fiesta lagunera.

Son mil los inscritos a esta justa que se realizará en dos categorías y que tendrá su recorrido por los alrededores del Bosque Venustiano Carranza.