Invitan al Mini Maratón y a la Rodada Ciclista

Luis Rey Delgado, director general del Maratón Lala, resaltó el interés que se ha generado por estos dos eventos destinados a la participación de toda la familia.

Este jueves fue presentada la playera oficial del Maratón Lala 2016.
Este jueves fue presentada la playera oficial del Maratón Lala 2016. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Como parte de las actividades previas a la celebración del Maratón Internacional LALA, se están realizando dos actividades que han tenido bastante aceptación entre los laguneros, como es la rodada ciclista y ahora el mini maratón.

Luis Rey Delgado, director general del Maratón LALA, resaltó el interés que se ha generado por estos dos eventos destinados a la participación de toda la familia y como una forma de 'calentar' el ambiente con miras a la justa principal.

"Con esto buscamos promover un estilo de vida saludable entre las familias, además de involucrar a los pequeños y grandes en la convivencia familiar".

"Para esta edición también se prepara el Mini Maratón LALA, donde puede participar toda la familia haciendo alusión al recorrido del Maratón. Las categorías son de 3 a 7 años, con una distancia a recorrer de 420 metros, cada niño irá acompañado de un adulto llamado coach. La otra es de 8 años en delante, con una distancia de 4.2 kilómetros", explicó Rey Delgado.

Mencionó que este es un evento de convivencia, donde todos recibirán playera y medalla de participación, además de dar la oportunidad de vivir de una manera diferente esta gran fi esta programada para el 6 de marzo.

El cupo será para mil participantes, quienes podrán inscribirse en la página. Como incentivo, se realizará una rifa de regalos.

La fecha es el sábado 5 de marzo, arrancará a las 8:00 horas. "Con esto buscamos promover un estilo de vida saludable entre las familias, además de involucrar a los pequeños y grandes en la convivencia familiar y la realización de actividad física en La Laguna", dijo.

El 28 de febrero se llevará a cabo la Rodada Ciclista por la ruta del Maratón LALA, un paseo familiar gratuito, donde se espera participen más de 3 mil ciclistas.

Se contará con dos puntos técnicos, el primero situado en el vado del río Nazas y un segundo en la Plaza Mayor.

Este año la meta se instalará en el Estadio Revolución. Se contará con el apoyo de Cordillera como patrocinador y de igual forma se busca fomentar la convivencia en familia, haciendo el recorrido a lo largo de todo el trayecto del Maratón.