Asics patrocinará al Maratón Lala

Estará por las próximas tres ediciones, informó Luis Rey Delgado. La marca respalda a los mejores maratones del mundo y es la primera vez que entra a México.

Torreón, Coahuila

La marca de ropa deportiva y accesorios ASICS será patrocinador del Maratón Internacional Lala a partir de la siguiente edición, tras firmar un acuerdo con el Comité Organizador que lo liga por tres años.

Luis Rey Delgado, director general del Maratón Lala, en conferencia de prensa ofrecida en la Galería del Deporte de la Unidad Deportiva Torreón, acompañado por Gustavo Robles, vicepresidente en América Latina de la firma dedicada al diseño y manufactura de calzado, ropa y accesorios para atletas, llevaron a cabo el anuncio.

"Con esta gran alianza ASICS confirma su compromiso de patrocinar los mejores maratones alrededor del mundo".

A partir del próximo 6 de marzo los corredores del Maratón Lala vestirán la ropa de ASICS, que utiliza telas elaboradas con la más alta calidad y tecnología para un mejor rendimiento en condiciones de uso extremo.

Rey Delgado destacó la relevancia que tiene esta alianza, ya que ASICS está presente en los mejores maratones del mundo, como el de Nueva York y París, y el Maratón Lala será el primero en su tipo de todo México donde esta marca estará presente.

"Hemos elegido el Maratón Lala porque reúne todos los requisitos que nosotros buscamos en un maratón, hemos seguido de cerca su desarrollo, su penetración e importancia, por lo que creemos que hemos dado un paso importante para nuestra marca para acceder a un mercado tan importante como el mexicano, así que maratón será punta de lanza", expresó Gustavo Robles.

Indicó que para ASICS "es un honor ser parte del Maratón Lala, siendo el más reconocido y con la mayor tradición en México. Con esta gran alianza ASICS confirma su compromiso de patrocinar los mejores maratones alrededor del mundo".

En tanto, el director general de esta competencia, manifestó que con este acuerdo se ratifica el compromiso de seguir ofreciendo a los maratonistas de todo México y del mundo, la mejor experiencia y apoyo, así como el apoyo que puedan encontrar en una carrera de este tipo.

"Compartimos con ASICS el objetivo de promover mentes y cuerpos sanos. En Lala estamos comprometidos con impulsar estilos de vida integralmente saludables", añadió.

Así que a partir de la XVIII, a realizarse el 6 de marzo próximo, las playeras oficiales de la vestimenta de los maratonistas será ASICS.