Maratón Lala entrega autos a ganadores del sorteo

Luis Rey Delgado, director de la competencia, dio las llaves de dos Nissan Tsuru a Joel García González y Mónica Aurora Casas Sánchez, quienes participaron en la última edición.

Luis Rey Delgado, director del Maratón Lala, les entregó las llaves en el corporativo, donde se reunieron con los ganadores y familiares.
Luis Rey Delgado, director del Maratón Lala, les entregó las llaves en el corporativo, donde se reunieron con los ganadores y familiares. (Martín Piña)

Gómez Palacio, Durango

Joel García González y Mónica Aurora Casas Sánchez recibieron cada uno un automóvil, que el Comité Organizador del Maratón Lala rifó entre los participantes de la pasada edición de la justa deportiva de 42 kilómetros.

Ambos son torreonenses y como premio adicional a su preparación y esfuerzo, hoy tienen un automóvil Nissan Tsuru, último modelo, en la puerta de su casa.

Luis Rey Delgado, director del Maratón Lala, les entregó las llaves en el corporativo, donde se reunieron con los ganadores y familiares.

Joel García acudió acompañado por su esposa Valeria Hernández y su pequeño hijo Ulises, de 5 años, pero también se hizo acompañar por su padre, ya que no sabe manejar.

"Me sentía satisfecha con el hecho de haber corrido, pero esto fue un regalo grandísimo de Dios, por llevar una vida sana".

"Me siento muy contento, sorprendido, porque esto no me lo esperaba. Yo corrí pensando en terminar toda la ruta, esa era mi mayor preocupación y ahora me regreso a casa con un auto nuevo", expresó sorprendido el ganador.

Este ha sido su primer maratón, así que ha sido un debut soñado, porque es su primer auto y llegó de una manera muy especial.

"Es mi primer auto, siempre anduve en camión y en taxi, pues no sé manejar, por eso traje a mi papá, él conducirá el auto a casa, pero también me enseñará, porque quiero pasear a mi familia", expresó emocionado Joel, quien trabaja en una ferretería.

Más emocionada se mostró todavía Mónica Aurora Casas Sánchez, madre soltera con tres hijos, quien corrió su tercer maratón de Lala.

Dijo haberse enterado que era ganadora del automóvil a través de sus amigas. "Me enteré por el Facebook y por los compañeros que tenemos Whatsapp, ya que una compañera fue premiada dentro de los 20 mejores laguneros, estuvo presente cuando se hizo el sorteo y ella fue quien me dijo en el chat, luego entré a la página y no lo creía".

"Me sentía satisfecha con el hecho de haber corrido, pero esto fue un regalo grandísimo de Dios, por llevar una vida sana. Ahora seguro voy a correr el próximo", afirmó con lágrimas en los ojos.

"Ya nos estamos preparando para el siguiente, nos damos cuenta que la capacidad que tenemos la podemos aumentar con laguneros".

"El auto me lo voy a quedar, es un regalo que me llegó del cielo, mis niños están felices, quieren que los lleve a pasear y es lo que voy a hacer cuando llegue a casa", dijo.

Por su parte, Luis Rey dijo que de esta manera concluye el maratón, con la entrega de los flamantes automóviles después de la gran fiesta del domingo 6 de marzo.

"Ya entregamos todos los premios, los autos producto de una rifa entre los participantes, es emocionante que después de correr al final, un premio como este, es un gran incentivo después de tanto correr, es un incentivo que se da a los corredores, la cereza del pastel luego de la preparación durante meses y el esfuerzo de 42 kilómetros".

"Ya nos estamos preparando para el siguiente, nos damos cuenta que la capacidad que tenemos la podemos aumentar con laguneros, también vemos que ha sido un acierto cambiar la Feria y buscaremos más novedades", expuso.