Afinan detalles para el Mini Maratón Lala

El próximo sábado se realizará la primera carrera familiar, con cupo para mil participantes. Las inscripciones continúan abiertas y la entrega de paquetes se realizará el viernes 4 de marzo de 10:00 a 20:00 horas.

Siguen abiertas las inscripciones para el Mini Maratón Lala que se realizará el sábado 5 de marzo.
Siguen abiertas las inscripciones para el Mini Maratón Lala que se realizará el sábado 5 de marzo. (Carlos Hernández Castrejón)

Torreón, Coahuila

Este sábado se llevará a cabo el primer Mini Maratón Lala en el Bosque Venustiano Carranza, donde se espera reunir a mil participantes para competir en dos categorías.

La cita es en la meta del Maratón LALA, por la calle Juan Pablos, la categoría de 8 años en delante recorrerá 4.2 kilómetros, tendrá salida a las 8:00 horas. La categoría de 3 a 7 años, con una distancia de 420 metros, iniciará a las 9:00 horas.

Las inscripciones continúan en la página oficial: www.maratonlala.org/minimaraton

, la entrega de paquetes se llevará a cabo este viernes 4 de marzo de 2016 en la Feria Deportiva del Maratón Lala, ubicada en el Expo Center Laguna, situada en bulevar Independencia y Periférico Raúl López Sánchez, en Zona Industrial de Torreón, en horario de 10:00 a 20:00 horas.

Todos serán ganadores, así que al llegar a la meta se les entregará su medalla de participación.

En la categoría 3 a 7 años, el paquete para el niño contiene Playera Dry-Fit, número de corredor, brazalete, kit de recuperación, además de medalla.

El adulto, que será acompañante del menor, recibirá playera Dry-fit, brazalete. El costo de Inscripción es de 237 pesos.

Al inscribirse el adulto, debe ingresar los datos del niño participante, posteriormente se ingresarán los datos del mayor de edad que lo acompaña.

En la categoría de 8 años en adelante se compite de manera individual, cada corredor tendrá derecho a playera Dry-Fit, brazalete, número, kit de recuperación y medalla. El costo de inscripción es de 137 pesos.

Estas disposiciones serán obligatorias en todas las categorías y ramas del Mini Maratón.