Habrá variaciones en recorrido del Maratón Lala

Luis Rey Delgado, director general del evento, informó que se realizará un ajueste en un tramo de Gómez Palacio, ya que en la calle Independencia se están realizando obras.

El recorrido del Maratón Lala sufrirá variaciones debido a las obras en la calle Independencia de Gómez Palacio.
El recorrido del Maratón Lala sufrirá variaciones debido a las obras en la calle Independencia de Gómez Palacio. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Con los 5 mil lugares vendidos, la organización del Maratón Lala avanza en los detalles para celebración de su edición 28.

Luis Rey Delgado, director general del Maratón Lala, dio a conocer que en el recorrido sólo se hará un pequeño ajuste en un tramo de Gómez Palacio, específicamente en la calle Independencia, donde se realizan algunas obras.

Se estima igualar o superar la derrama económica que el maratón dejará para este año con relación al anterior, que fue de 40 millones de pesos.

"Vamos a realizar una nueva medición, pero en sí será solo una pequeña variación, por tal efecto nos hemos reunido de manera constante con las autoridades de los tres municipios para tener todo listo para el día de maratón".

Mencionó también que se estima igualar o superar la derrama económica que el maratón dejará para este año con relación al anterior, que fue de 40 millones de pesos y que en cuanto a ocupación hotelera, estima que estará al 100% como ha sido costumbre.

Con respecto a los atletas élite, sigue integrándose la lista y se espera que días antes de la celebración del maratón se tengan definidos los nombres, tanto nacionales como extranjeros.