Últimos registros para el Mini Maratón Lala

La categoría de 3 a 7 años ya se ha cerrado, pero aún quedan lugares disponibles en la de 8 a 99 años, donde se correrá de manera individual la distancia de 4.2 kilómetros, con salida a las 8:00 horas.

Quedan disponibles pocos registros en la categoría de 8 a 99 años para el Mini Maratón Lala.
Quedan disponibles pocos registros en la categoría de 8 a 99 años para el Mini Maratón Lala. (Carlos Hernández Castrejón)

Torreón, Coahuila

El Comité Organizador del Maratón Lala anunció que algunas categorías para el Mini Maratón, que se llevará a cabo el sábado 5 de marzo, se han agotado.

A pocos días de celebrar esta competencia para niños, se tiene asegurado casi el 100% de los registros, por lo que se afinan los últimos detalles para este evento que forma parte de las actividades previas a la competencia de 42 kilómetros.

En la de 8 a 99 años, el corredor tendrá derecho a playera Dry Fit, brazalete, número de corredor, kit de recuperación y medalla.

Las inscripciones de la categoría de 3 a 7 se agotaron, pero aún quedan lugares para la de 8 a 99 años, donde se correrá de manera individual la distancia de 4.2 kilómetros, con salida a las 8:00 horas.

La categoría de 3 a 7 años recorrerá 420 metros, tendrán salida a las 9:20 horas y el niño podrá correr acompañado por un adulto. El niño tendrá derecho a playera Dry Fit, número de corredor, brazalete, kit de recuperación y medalla.

El costo de inscripción es de 100 pesos en cualquier sucursal Innova Sport, así como en la página http://www.maratonlala.org/minimaraton/.

Es la primera vez que se realizará esta actividad, la cual fue diseñada para involucrar más a las familias, especialmente los niños, para que comiencen a sentir la emoción de tomar parte en una justa tan importante como es el Maratón Lala.

Es por eso que se diseñó un par de rutas alrededor del Bosque Venustiano Carranza, para celebrar la víspera de la prueba mayor.

Una competencia donde los padres pueden acompañar a sus hijos y sentir la emoción de cruzar la meta bajo el 'Grito del Triunfo', obra emblemática que marca la meta.

Hoteles se alistan para recibir a los visitantes

Este martes se realizó en la Galería del Deporte, en la Unidad Deportiva Torreón, una reunión del Comité Organizador del Maratón Lala y representantes de los diferentes hoteles de la región, los cuales se declararon listos para recibir a los corredores y sus familias visitantes.

Habrá ocupación al 100%, así que los hoteles se enfocan en darla bienvenida a sus huéspedes, que vendrán a ser parte de la gran fiesta deportiva lagunera.

La gran mayoría llegará el sábado, otros llegarán con más tiempo de anticipación, para adaptarse al clima y a las condiciones que tiene la región.

Gran número de los visitantes viene del Estado de México y otros lugares del centro del país, equipos que rentan autobuses completos, mientras que los élite llegarán por invitación en vuelos nacionales.