Llega Medio Maratón Rock ‘n Roll a la Ciudad de México

Por primera vez desde su creación, esta carrera llega a Latinoamérica con un recorrido de 21 kilómetros lleno de música y diversión


Es un evento muy concurrido en los Estados Unidos
Es un evento muy concurrido en los Estados Unidos (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO

El próximo domingo 15 de marzo se llevará a cabo por primera vez el medio maratón Rock 'n' Roll Ciudad de México en el cual se esperan alrededor de 10 mil corredores de todo el mundo en lo que será un evento lleno de color y ambiente para todos los participantes.

Asimismo, el recorrido de los 21 kilómetros será musicalizado por más de 20 bandas de rock en 15 diferentes escenarios colocados a lo largo de la ruta que iniciará en el Hipódromo de las Américas. Una vez finalizada la carrera habrá un concierto que contará con la presencia de dos agrupaciones de rock: Moderatto y El Tri.

Este tour de eventos, que es muy popular en los Estados Unidos, tendrá presencia por primera vez en Latinoamérica donde la Ciudad de México será protagonista este 15 de marzo.

Los conciertos que se darán a lo largo del recorrido serán gratis para todos aquellos que no hayan conseguido inscribirse, con excepción del concierto final que se dará alrededor de las 20:30 horas en lo que será el final de este circuito.

En el marco de la carrera, los dos días 13 y 14 de marzo habrá una exposición de tips de salud, bienestar y el uso de equipos deportivos en el cual se esperan recibir unas 20 mil personas.