Blue Demon Jr. presenta su propio mezcal

En su faceta de empresario, el hijo de la leyenda azul presentó su propio mezcal, al cual bautizó con el nombre que utiliza en los cuadriláteros 


La botella del mezcal de Blue Demon Jr. asemeja a la máscara del luchador mexicano
La botella del mezcal de Blue Demon Jr. asemeja a la máscara del luchador mexicano (Twitter de Blue Demon Jr)

Ciudad de México

 El luchador mexicano Blue Demon junior presentó hoy un mezcal que lleva su nombre de batalla, el cual es elaborado por productores de Guerrero, y que será exportado en breve a otros países interesados en esta bebida alcohólica que está de moda en México.

El gladiador, quien es heredero de la leyenda del famoso y mítico luchador llamado el "Demonio azul", se mostró satisfecho y muy entusiasmado, por utilizar su nombre de "guerra" en una bebida 100 por ciento mexicana y de gran tradición en el país.

El deportista y ahora nuevo empresario, señaló que esta bebida espirituosa pretende llevar a los consumidores, la imagen que forjó su famoso padre, el primer Blue Demon de esta historia, y que ahora él representa con mucho orgullo desde hace ya 30 años.

"Estoy muy feliz y satisfecho por presentar esta bebida del tradicional mezcal mexicano, y que lleva el nombre de otra leyenda de este país en el deporte, en la lucha libre que tanto gusta a los mexicanos, ojalá que sea del agrado de los consumidores", señaló.

El luchador recordó que este proyecto nació hace dos años y que finalmente ve la luz en este 2014, con la idea de consolidarlo y hacerlo un producto de la más alta calidad y con etiqueta de exportación, sobre todo por el nombre que lleva.

"Estoy muy agradecido por este proyecto que ya vio la luz. Visualmente la botella del producto es muy atractiva y ya ha ganado dos premios como la mejor elaborada en la categoría de bebidas y un segundo premio, como el de excelencia", aseveró.