Explosivo cartel luchístico en la Plaza de Toros Torreón

Además de lo espectacular de la jornada, en medio de la función, los organizadores presentarán el próximo evento, el cual se rumora será asombroso.

Este jueves habrá un cartel espectacular de lucha libre en la Plaza de Toros de Torreón.
Este jueves habrá un cartel espectacular de lucha libre en la Plaza de Toros de Torreón. (Archivo)

Torreón, Coahuila

Un gran cartel luchístico se presentará este jueves por la noche en la Plaza de Toros Valente Arellano de Torreón, donde por primera vez se tendrá un duelo máscara contra cabellera, entre Asombro Jr., ante Gran Kalifa.

Sin duda un gran cartel se presenta este jueves a partir de las 20:30 horas, con un duelo que sacará chispas en el ensogado del coso de la colonia Moderna.

Tras una ceñida rivalidad, este parece, será el duelo definitivo entre este par de buenos gladiadores.

Los boletos están a la venta en las taquillas de la Plaza de Toros Torreón, con precios de 80 pesos primera fila, 60 ring adultos, 40 gradas adultos.

Se dice por parte de los organizadores, que en medio de la función, se anunciará el próximo cartel, el cual será espectacular, para lo que están citados todos los medios de comunicación locales.

En la lucha semifinal de este jueves 4 de agosto, se medirán Antrax Jr. Y Demencia, ante Charly Montana y Latino Jr.

En la tercera lucha, se tendrá un gran agarrón entre Karisma y Brillante, ante la pareja conformada por Pantera Negra Jr., y el Caballero Halcón Jr.

En la segunda lucha, estarán los "Broncos de la Lucha", Tackle, Camorra y Xetector Jr, ante Blue Rocket Jr.,m Darkness y Alex Stell.

La primera lucha no se queda atrás, con un duelo de calidad entre Bala de Plata y Jack el Destripador.

Los boletos están a la venta en las taquillas de la Plaza de Toros Torreón, con precios de 80 pesos primera fila, 60 ring adultos, 40 gradas adultos, los niños pagan 30 pesos en cualquier localidad, excepto primera fila.