Enmascarados Race, corre con tus luchadores favoritos

La AAA presenta la primera edición Enmascarados Race 6K, un evento donde los competidores podrán correr a lado de los luchadores más famosos de esta empresa

Ciudad de México

Fue presentada esta mañana la carrera Enmascarados Race que hará su debut en la Ciudad de México el próximo 9 de noviembre.

En un evento sin precedentes, organizado por la empresa de lucha libre, AAA, dirigida por Joaquín Roldán, con el aval del Instituto del Deporte de la Ciudad de México encabezado por Horacio de la Vega, Enmascarados Race pretende unir a las familias en un evento sano y diferente.

Esta carrera rompe con los tradicionales eventos de esta índole, al ser la primera que contará con luchadores profesionales entre los competidores, dándole un toque especial para los presentes el día del compromiso, que correrán los 6 kilómetros de trayecto portando una máscara distintiva de la lucha libre.

Joaquín Roldán, director general de AAA, asegura que con este tipo de eventos su empresa busca fomentar el deporte y la unión familiar.

"Lo que siempre ha tratado AAA es fomentar el deporte y principalmente la unión familiar, eso es lo que queremos precisamente independientemente de nuestro trabajo, el tratar de acercar a la familia, tratar de unirla en un momento de diversión para todos ellos".

De la Vega destaca el tener una carrera de esta categoría debido a la tradición y la historia que representa la lucha libre en México.

"Llega en muy buen momento tener una carrera de esta naturaleza, de este alcance y con este contenido tan importante, en este momento la lucha libre es un tema icónico, histórico y tradicional en nuestro país", dijo el director del INDEPORTE.

Entre los asistentes a la presentación del evento, hubieron algunos luchadores, destacando la presencia de La Parka y la divas Sexy Star y Taya Valkyrie, quienes además confirmaron su participación en la carrera acompañados de sus familiares.

Datos del evento:

Día: 9 de noviembre 2014

Lugar: Paseo de la Reforma (Diana Cazadora)

Distancia: 6 kilómetros

Cupo: 5 mil corredores

Costo: 350 pesos

Inscripciones: www.enmascaradosrace.com