Averno, con la mira en el Campeonato de Tercias AAA

Para el integrante de Los Hell Brothers, el Gimansio Juan de la Barrera será un "infierno", cuando se midan ante los Psyco Circus

Averno, luchador de la AAA
Averno, luchador de la AAA (Foto Especial )

CIUDAD DE MÉXICO

El próximo viernes, la rivalidad entre Los Hell Brothers y Los Psycho Circus tendrá un nuevo capítulo, pero esta ocasión será la previa para la lucha que sostendrán en Guerra de Titanes el próximo 7 de diciembre para determinar cuál es la mejor tercia de AAA, con el campeonato en juego.

Por eso, Averno, integrante de Los Hell Brothers, y compañero de Chessman y el líder Cibernético, considera que su facción se ha convertido en una “pesadilla” para Los Psyco Circus y lo seguirán demostrando el próximo viernes en la capital del país.

“El Gimnasio Juan de la Barrera se convertirá en el mismísimo infierno para Los Psycho Circus, quienes están metidos en verdaderos líos, no tienen idea a los alacranes que se acaban de echar a la espalda, ya nos convertimos en su peor pesadilla y el 28 de noviembre seguirá su calvario, en el camino de los Hell Brothers rumbo a la conquista del Campeonato de Tercias AAA”, advirtió.

Además, para Averno resaltó las cualidades de sus compañeros, Cibernético y Chessman, lo que les ha permitido consolidarse como uno de los mejores equipos en la lucha libre y que la ‘hermandad’ que han logrado los llevará a lograr grandes cosas.

“Con Cibernético y Chessman me he entendido a la perfección, son hombres con buena escuela luchística, con muchas agallas y personalidad, tal y como me gustan mis compañeros, por algo lo nuestro se ha convertido en una hermandad, sé que esto nos llevará a conquistar muchos logros y el Campeonato de Tercias será el primero, porque Guerra de Titanes será el verdadero renacer de Los Hell Brothers”, resaltó.

No obstante, Averno reconoció que la lucha que sostenga en Guerra de Titanes será muy importante y se mantiene enfocado en su objetivo: el Campeonato de Tercias AAA, en manos de Psyco, Murder y Monster Clown, los Psyco Circus.

“Definitivamente la lucha en Guerra de Titanes, el 7 de diciembre en el Auditorio Benito Juárez de Zapopan, Jalisco, es una de las más importantes desde mi llegada a AAA, dónde por fin demostraré quien es el verdadero amo y señor del infierno, ese Campeonato de Tercias AAA será el primero de muchos que consiga en esta nueva etapa de Averno, vengo por todo y quiero más de lo que cualquiera haya conseguido”, admitió.