Lorena Ochoa regresaría en 2015

En el evento en que la tapatía oficializó la nueva sede de su torneo invitacional, la golfista retirada abrió la puerta a un posible regreso a los campos el próximo año


Lorena Ochoa, golfista mexicana
Lorena Ochoa, golfista mexicana (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Luego de seis ediciones en su natal Guadalajara, la golfista retirada Lorena Ochoa anunció oficialmente que la edición de su torneo invitacional se llevará a cabo en la Ciudad de México y explicó que este año no jugará ningún torneo, pero que existe una posibilidad de que en 2015 sea distinto.

“Este año como tal no voy a jugar en torneo, tengo muchas ganas de que 2015 sea una situación pues, diferente, de poder estar practicando, de llevar un ritmo fuerte de entrenamiento para en 2015 poder jugar la competencia”, mencionó Ochoa.

Lorena se retiró en 2010, pero al parecer estar tan cerca del deporte, gestionar un torneo y la posibilidad de apoyar a los nuevos valores nacionales del golf han hecho que la deportista considere volver a los campos en el algún momento. Por lo pronto del 13 al 16 de noviembre será anfitriona de su torneo en la Ciudad de México.