Lobos enfrenta en otra final a los Delfines en CU

Los universitarios reciben y deben hacer valer el punto que rescataron ante Altamira si es que aspiran a la liguilla

Puebla

Otra prueba de fuego se presenta para los Lobos de la BUAP, que este viernes en punto de las 18:00 horas, serán los anfitriones de los Delfines de Ciudad del Carmen en aduana que dará inicio a la Jornada 11 dentro de la Liga de Ascenso, donde los dirigidos por Héctor Medrano tienen sólo una opción: la de conseguir la victoria.

Los Licántropos regresan a la acción luego de su visita a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, mismos a los que arrebataron un punto tras empatar sin goles, lo que mantiene vivas sus posibilidades de trascender, pero para lo que requieren de las tres unidades a como dé lugar.

Por su parte, los Delfines dirigidos por José Ramón Marroquín vienen de obtener una importante victoria sobre los Estudiantes de Altamira al son de 1 gol por 0, gracias a la diana en solitario que Jorge José Ibarra consiguió apenas a los once minutos del cotejo, lo que puso a los cetáceos en tierra prometida.

En números, los campechanos son cuartos en la clasificación general con 15 puntos, gracias a sus cuatro victorias, tres empates y dos derrotas; mientras que los de la Angelópolis ocupan el décimo segundo peldaño con 11 unidades, que son resultado de sus tres juegos ganados, dos igualadas y cinco traspiés.

Entre estas franquicias no existe un antecedente directo como tal, ya que el conjunto de Ciudad del Carmen debuta en este certamen bajo dicho mote y plaza, destacando que anteriormente fue el plantel de los Toros Neza a los que los Licántropos encararon en repetidas ocasiones con distintos resultados.