Lobos se despide del Apertura 2013

Los poblanos no saben lo que es el sabor de la victoria fuera de Puebla en lo que va de la presente temporada
El "Cuau" se quedó con las ganas de liguilla.
El "Cuau" se quedó con las ganas de liguilla. (Especial)

Puebla

La temporada llega su fin para los Lobos de la BUAP, que este sábado en punto de las 20:00 horas, enfrentarán su último cotejo del Apertura 2013 en contra de los Estudiantes de Altamira, rival con el que la escuadra que comanda el técnico, Héctor Medrano, buscará poner fin a una larga sequía de no conseguir la victoria fuera de Puebla.

Cotejo al que los universitarios poblanos llegan luego de caer en casa a manos de los Alebrijes de Oaxaca, que con un 2-0, mataron por completo las ilusiones de los Licántropos de pelear su pase a la liguilla, por lo que a ellos sólo queda cerrar con dignidad la temporada, en la que deberán descansar en la última fecha.

Por su parte el cuadro tamaulipeco viene de su descanso obligado, recordando que en su más reciente confrontación, cayó a manos de Oaxaca por escandaloso marcador de 5 por 1, lo que no frenó sus aspiraciones de pelear por la clasificación, de ahí que el duelo contra los de la Angelópolis sea de vital importancia.

Lobos se presenta como el décimo primer equipo en la tabla general con 14 unidades, que son producto de sus cuatro victorias, dos igualadas y siete traspiés, mientras que Altamira hace lo propio con 15 puntos, resultado de cuatro triunfos, tres empates y cinco descalabros.

La última ocasión que dichos conjuntos se vieron las caras, fue en el Clausura 2013, donde el triunfo favoreció a los de Puebla por marcador de 2 goles a 0, destacando que los Lobeznos no pierden ante Estudiantes desde el 2011, de ahí que salten con ciertas posibilidades de éxito.