Lobos arranca preparación para duelo con Leones Negros

Richard Okunorobo, defensa del equipo, trabaja arduamente en espera de una oportunidad para ingresar a la alineación titular
Archivo Milenio
(Especial)

Puebla

Será este martes cuando los Lobos de la BUAP retomen sus labores en la cancha de Ciudad Universitaria luego de la gira que el equipo sostuvo por los Estados Unidos, viaje que deberá reflejar sus frutos con un buen resultado el fin de semana donde el cuadro enfrentará a los Leones Negros de la U de G.

A ese respecto, pese a sus pocas posibilidades de estar en el once inicial, el defensa, Richard Okunorobo, sentenció que ante las jornadas que al certamen le restan, donde en la última deberán descansar por obligación del calendario, el equipo no tiene margen de error, razón por la que todo el grupo se concentra en cosechar la victoria.

"Quedan pocas fechas, no tenemos margen de error, se tiene que ganar todo lo que viene porque descansamos en la última, pero creo que sí lo vamos a conseguir, el equipo está muy unido, los que están dentro se están partiendo el alma, los que estamos fuera igual estamos apoyando con todo y exigiéndoles para que ellos estén bien y den lo mejor".

Okunorobo indicó que si bien sus opciones de jugar se redujeron considerablemente una vez que el cuadro quedó eliminado de la Copa MX, trabaja con el mismo entusiasmo todos los días, pues sabe que en cualquier momento se puede abrir una oportunidad la que tratará de aprovechar al máximo.

"La verdad sabemos que somos un plantel extenso, hay gente de mucha experiencia, a los que no nos está tocando, tenemos que estar ahí atentos para esperar la oportunidad del entrenador y apoyar al equipo que hasta ahora lo ha hecho muy bien. Sabemos que así es esto, en cualquier momento nos toca por lo que sea, todos queremos lo mejor para el equipo, esperemos que se sigan dando los resultados, meternos ahí, mientras no nos toque, apoyar con todo al equipo", finalizó.