Juan Carlos Bozikian, presidente de la organización, informó el plan de labores que la escuadra que comanda Héctor Medrano seguirá, donde se contemplan tres compromisos de preparación, que servirán para mantener al conjunto en ritmo, según lo declaró el propio directivo.
"Vamos a ir a Los Ángeles, a California, en Los Ángeles un partido, vamos a tener una gira para no parar, vamos a estar allá esta semana, el martes, jueves y domingo, para ir acabando y que la condición y todo no pare".
El representante del alto mando universitario advirtió que son equipos de la localidad los que servirán de sinodales a La Jauría, en espera de confirmar un choque frente a las Chivas USA, lo que aseguró será un trabajo demandante y de ahí que se diera luz verde a la propuesta del cuerpo técnico.
"Son equipos locales y parece que Chivas USA, estamos en eso por afinar, lo que importa es que no se va a parar".
Con relación al repunte que ha mostrado el cuadro poblano en la división de plata del futbol mexicano, Bozikian se dijo contento porque las aspiraciones de luchar por una liguilla se mantienen latentes, con la seguridad de que los duelos que aún les restan se enfrentarán de la misma forma, y que una vez terminada la competencia en su etapa regular, se habrá logrado el cometido que de inicio trazaron.