Lobas Ibero, con boleto al Nacional Conadeip

En eliminatoria ganan a las Borreguitas del ITESM Chihuahua con doble triunfo el fin de semana.

Lobas de la Ibero Torreón pasaron al Nacional de Tocho Bandera.
Lobas de la Ibero Torreón pasaron al Nacional de Tocho Bandera. (Alejandro Jiménez Aguilar)

Torreón, Coahuila

En las disciplinas de Tochito femenil y futbol soccer varonil en donde equipos del Estado de Chihuahua visitaron a escuadras laguneras eliminándose para la justa nacional de Conadeip.

TOCHITO BANDERA

En la eliminatoria regional del Tochito Femenil en categoría única, las Lobas de la Ibero Torreón recibieron en su campo en doble cartelera a las Borreguitas del ITESM Chihuahua con doble triunfo para las locales.

En el primer encuentro las laguneras lograron sacar un apurado triunfo de 14 puntos contra seis.

En el segundo encuentro entre los mismos dos equipos de nueva cuenta las Lobas sacaron la victoria ahora con marcador de 12 puntos contra 0.

Cabe resaltar que Lobas Ibero logra su boleto al Campeonato Nacional que se efectuará en Torreón el próximo mes de abril.

FUTBOL SOCCER

En la categoría de Primera Fuerza del Futbol Soccer varonil de Conadeip, tres equipos se disputan dos boletos al nacional a celebrarse en abril del 7 al 13 en Guadalajara, Jalisco.

El ITESM Laguna venció a sus hermanos del ITESM Chihuahua con marcador de 4 tantos a 1.

El lunes en campo de la Ibero Los Lobos de la UIA Torreón golearon siete goles contra cero al ITESM de Chihuahua, causando así la eliminación.

Los tantos de este encuentro por Ibero los hicieron Cristian Flores con dos, Roberto Chufani con dos, Eduardo Cano, Beto Puente y Ricardo Calderón con uno cada quien.

Mañana miércoles Ibero Torreón y el ITESM Laguna se miden a las 13:30 horas definiendo así, quien pasa como primer lugar de esta zona.