Llegan los primeros luchadores a Guadalajara

Los colombianos se declaran listos para llevarse la Copa Jalisco 2013.

Guadalajara

Este martes arribaron a Guadalajara los primeros luchadores extranjeros que participarán en la Copa Jalisco 2013 de Luchas Asociadas, a disputarse en las instalaciones del CODE II a partir del jueves 17 de octubre.

Se trata de dos jóvenes colombianos y su entrenador Freddy Serrano, quien comentó que esperan a una delegación de 7 deportistas más acompañados de un entrenador y un delegado.

Sobre sus expectativas para esta Copa Jalisco dijo: “Sabemos que el nivel de México es muy fuerte, sobre todo el nivel del estado de Jalisco, además de que habrá dos o tres países más, pero las expectativas de estos chicos son ganar la medalla de oro y ante todo queremos tener una expectativa deportiva, es el primer evento internacional de ellos y venimos con muchas ganas de aprender”.

Jonathan Ramírez es uno de los jóvenes luchadores colombianos que competirá en l categoría de 50 kilogramos estilo grecorromano y el otro gladiador es Michael Serrano, quien participa en estilo libre, en la división de los 46 kilogramos.

El resto de las delegaciones harán su arribo mañana miércoles por la tarde-noche, para arrancar el jueves con el examen médico y el pesaje del estilo Grecorromano, que tendrá su participación el viernes; el sábado lo hará la Lucha Femenil, para finalizar el domingo con el estilo de la Lucha Libre, todo a partir de las 10:00 horas.