Llega el Tri a Costa Rica de cara a su último encuentro

Sin emitir declaración alguna, los jugadores salieron del aeropuerto Juan Santamaría donde un autobús los esperaba para trasladarlos al hotel y por la noche se prevé reconozcan la cancha del Estadio Nacional.

Ciudad de México

Los integrantes de la Selección Mexicana de Futbol llegaron poco antes del mediodía a Costa Rica donde mañana buscarán asegurar el cuarto sitio para poder obtener su boleto al Mundial de Brasil 2014 en el repechaje ante Nueva Zelanda.

Los 26 jugadores del Tri y cuerpo técnico continuaron con el hermetismo, sin formular declaraciones a los medios que cubrían su llegada al aeropuerto Juan Santamaría, donde también se dieron cita algunos aficionados mexicanos.

Con pants negro y el logo de la Federación Mexicana de Futbol, así como con playera verde, los seleccionados salieron de la terminal aérea para dirigirse al autobús que los trasladaría hasta el hotel.

Tras su instalación en un lujoso hotel en la central localidad de Belén, la selección de México tiene previsto reconocer esta noche, la cancha del capitalino Estadio Nacional, sede del partido de mañana, con su similar local.

Será este martes cuando el combinado nacional cierre su participación en el Hexagonal Final, enfrentándose a Costa Rica, segundo en el grupo y ya clasificado, duelo en el que tan solo requiere de un empate para ir al repechaje o su boleto directo al ganar el encuentro con dos o más goles y esperar que Honduras caiga ante Jamaica.